viernes, 22 de abril de 2011

Cadete Autonómica Masculina, clasificación gr. "2" (jornada 7): Leclerc Salamanca "B" 52-Ciudad de Ponferrada 71

CON MÁS TRABAJO DE LO PREVISTO

CIUDAD DE PONFERRADA RESUELVE DESPUÉS DEL DESCANSO

El pasado viernes en Villamayor de la Armuña, Ciudad de Ponferrada consiguió el triunfo ante un equipo al que conoce sobradamente ya que era la cuarta vez esta temporada que se enfrentaban, aunque en esta ocasión costó bastante más de lo previsto. Aún así la victoria fue cómoda para los jugadores entrenados por Alexis Álvarez.

No obstante el Leclerc Salamanca "B" vendió su derrota más cara que en los tres anteriores compromisos, donde se resovió por la vía rápida. En esta ocasión bien es cierto que desde el inicio los ponferradinos fueron por delante en el marcador, pero sin poder distanciarse excesivamente.

A lo largo de los primeros 20 minutos se llegó a tener ventajas entorno a los 12 puntos, pero rápidamente los locales reaccionaban y se ponían a seis. Bien es cierto que de nuevo los ponferradinos de nuevo acudieron con numerosas bajas a este compromiso y ello se notó en cierta manera.

Sin embargo, después del descanso, los bercianos llegarían a ir ampliando las diferencias hasta unos guarismos lo suficientemente cómodos para tranquilizar el resultado y ya en el último periodo se apretó en defensa para terminar por romper el partido y tener unos últimos minutos bastante plácidos.

De esta forma, Ciudad de Ponferrada supera este compromiso y ahora se jugará en las últimas jornadas, contra Santa Marta de Tormes y Fadis Zamora la honrilla de ser campeón de este grupo de clasificación. Los tres equipos son los que tienen opciones y los bercianos tienen la ventaja de que jugará los dos partidos en casa, aunque en cualquier caso se prevén partidos muy difíciles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados