viernes, 29 de abril de 2011

Declaraciones tras el Caja Rural Valbusenda-Coelbi Bembibre P.D.M.

"QUE NADIE NOS DE POR MUERTAS"

"CHIQUI" BARROS RECONOCE EL MAL JUEGO DE SU EQUIPO, PERO MUESTRA PLENA CONFIANZA EN SU PLANTILLA

Con mucha serenidad acudió el entrenador de Coelbi Bembibre a la sala de prensa donde reconoció a las claras lo que ocurrió en la pista. "Hoy fueron superiores en todos los aspectos del juego. No hubo partido porque hoy un equipo fue muy superior a otro en todos los aspectos del juego".

Añadió que "sabíamos que podía pasar eso y por ello pedí un tiempo muerto a los dos minutos, que no es una cosa muy normal. Y luego un equipo experimentado como es el nuestro. Nos lo esperábamos, pero no fuimos capaces por mucho que lo habíamos hablado; son cosas que pasan y eso es mérito de Zamarat, aparte de demérito nuestro, pero yo no le quiero quitar mérito a un equipo que pienso que ha jugado a un nivel soberbio".

Preguntado por las diferencias de profundidad de banquillo entre uno y otro equipo, era una circunstancia en la que no quería escudarse "Chiqui" Barros: "No estoy en la pista para quejarme. Además en la anotación Zamora ha estado soberbia, ¿dime que jugadora no ha estado bien? Laura Gimeno, ha salido y nos ha metido dos triples y entonces ante esto es prácticamente imposible, y tienes que estar muy bien, como estuvimos en Bembibre contra este mismo equipo para poder competir. Pero si no, Zamarat es un equipo demoledor, y si queremos aspirar a algo tenemos que no consolarnos en ese menos banquillo que tenemos, ser más fuertes, dar todos , un paso adelante y pelear un poco más, porque sinó nos van a dar siempre y nos seguiremos quejando pero nos darán y yo quiero no quejarme pero ganar".

Por último quiso ser claro en cuanto a las opciones de su equipo, garantizando que las bercianas van a dar la cara esta tarde contra Canoe: "Que nadie nos de por muertas, hoy saco la mano y la cara por mis jugadoras. Este equipo ha llegado aquí ganando 20 partidos equivocándonos una vez en todo el año con Avilés en casa y eso me merece todo el crédito. Mañana (por hoy) van a responder, conozco a mi equipo, mañana no se si vamos a ganar o vamos a perder, pero vamos a jugar muy bien y se lo vamos a poner muy difícil a Canoe, y el que nos mate, se va a equivocar".

Añade: "Yo se lo que es llegar a una competición de éstas, perder el primer día y salir campeón. Lo dije antes de venir, podemos perder los tres partidos, espero que no como el de hoy, ya que estaría muy disgustado, pero si damos nuestro nivel me iré contento. Pero tengo mis dudas de que perdamos los tres partidos y estoy seguro de que vamos a ser competitivas".

Preguntado por el Caja Rural Valbusenda, lo da por un fijo al ascenso, aunque dijo entender las dudas de Juan de Mena ante las dificultades de tener una gran plantilla, con la presión de ser favorito y saber que tienen una oportunidad irrepetible al jugar en casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados