sábado, 30 de abril de 2011

Fase de ascenso a Liga Femenina, grupo "1" (jornada 3): Caja Rural Valbusenda 73-Real Canoe 46

SIN RIVAL

ZAMORA ENCUENTRA EL PARTIDO ALLANADO AL RESERVAR CANOE JUGADORAS PARA LA SEMIFINAL

CAJA RURAL VALBUSENDA (19+21+15+18): Berta Chumillas (3), Lidia Gesteira (18), Aja Parham (4), Laura Gimeno (4) y Aitana Cuevas (9) -cinco inicial- luego Dayra Varas (4), Alba García (6), "Pee Wee" Johnson (10), Sara Sánchez (11), Alba Miguel (1) y Yanet Arias (3).
REAL CANOE (10+12+8+16): Laura Velasco (5), "Kasia" Dluzyk (3), Sara Gutiérrez (11), Kate Mills (2) y Marta Dydek (8) -cinco inicial- luego Atiga Suleiman (15) y Laura Izquierdo (2).
ÁRBITROS: de Lucas de Lucas y Coladas Lois. Sin eliminadas.
PARCIALES: 19-10 (10'), 40-22 (descanso), 55-30 (30') y 73-46 (final).
INCIDENCIAS: Lleno absoluto en el pabellón "Ángel Nieto" de Zamora.

Los dos equipos estaban ya clasificados para las semifinales y el Canoe cumplió con lo anunciado de no salir a competir, para reservar a sus mejores jugadoras para el partido por el ascenso contra Burgos. Así Gema García, Eva Lozano y Montgomery no jugaron, y Mills y Dluzyk lo hicieron solo el primer cuarto.

Así todo, el partido se encarriló desde el principio y no tuvo ninguna historia, al margen de servir para que el equipo de suplentes del Canoe pudiese dejar detalles en el caso de alguna jugadora y que en Zamora tuviesen también protagonismo las menos habituales como es el caso de Sara Sánchez.

Para mañana Zamora tendrá el partido más importante de su historia, contra el Adba de Avilés, a partir de las siete de la tarde, mientras que Canoe se la juega desde las 16:45 contra Arranz Jopisa de Burgos, en la reedición del partido de la semifinal disputada hace dos años en Badajoz, donde se impusieron las madrileñas después que en el último partido de la liguilla contra Girona también reservase jugadoras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados