jueves, 21 de abril de 2011

Fase de ascenso a Liga Femenina. Noticias de los grupos

SI QUIERE IR A LA FASE...

DAMOS A CONOCER ALGUNOS DETALLES A TENER EN CUENTA PARA AQUELLOS AFICIONADOS QUE SE QUIERAN DESPLAZAR A LA FASE DE ASCENSO

Desde el próximo jueves, 28 de abril, Bembibre afronta su segunda fase de ascenso a Liga Femenina y para aquellos que deseen desplazarse va una serie de datos a tener en cuenta. Lo primero que debemos reseñar es que los horarios han sido benévolos con la afición berciana, ya que el jueves el partido ante Zamora es a las 20:30 h. con lo que varios podrían llegar a verlo y si se necesita regresar para trabajar al día siguiente, se estaría en casa a la media noche.

El viernes y el sábado los compromisos son a las 18:15 h. que no parecen tampoco horarios malos en absoluto, siendo el horario más tardío teniendo en cuenta la preferencia del equipo local de jugar sus encuentros a última hora.

Lo primero que hay que fijarse es en el precio de las entradas. La organización está sacando a la venta un abono para todos los partidos, que tendrá un precio de 20 euros. Mientras que si se quieren coger entradas sueltas, para cada día los tres partidos de tarde costarán siete euros, mientras que para el único de la mañana (cuestión que no nos afecta ya que Bembibre no disputa ningún partido en esa franja) será de tres.

La única opción es de hacer la compra en la taquilla del pabellón "Ángel Nieto", y de forma anticipada, si se tiene acceso, ya solo se puede hacer el día antes del comienzo de la fase (miércoles 27) de 19 a 21 h.

Otra cuestión es la del alojamiento, que según se refleja en la prensa local, en la propia ciudad de Zamora está más que complicado encontrar algo a estas alturas para esas fechas, por lo que si alguno pensaba en hacer noche, es probable que lo tenga que hacer en alguna localidad del entorno.

Por último, cabe recordar que el pabellón "Ángel Nieto" se encuentra en el centro de Zamora y que puede haber problemas para aparcar, sobre todo en la primera jornada ante el equipo anfitrión por la cantidad de público que se espera. Se aconseja, en cualquier caso, ir con suficiente tiempo de antelación sobre todo si no se puede dejar el coche cerca, aunque en el peor de los casos, en la cercana zona de "La Vaguada" suele haber sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados