miércoles, 6 de abril de 2011

"II Gala del Baloncesto Berciano"

LAS BASES

A continuación y para conocimiento de todos los interesados, os facilitamos las bases que regirán la entrega de trofeos a los mejores de cada categoría en la "II Gala del Baloncesto Berciano":

1-Se trata de una gala organizada por el portal "bierzobasket.blogspot.com". Los premiados tendrán como gratificación un trofeo donado por las casas colaboradoras.

2-El plazo de presentación de candidaturas se extenderá hasta el día 24 de abril (inclusive). Para ello se enviará un correo electrónico a la siguiente dirección: rubenfs78@gmail.com. Es imprescindible que las propuestas sean argumentadas o acompañadas de un breve currículum.


3-Aquellas candidaturas que se hayan presentado fuera de la categoría que les corresponde, serán automáticamente descartadas.

4-La organización se reserva la opción de presentar alguna candidatura de oficio en el caso de apreciar que no se ha presentado un número suficiente.

5-Un jurado especializado se reunirá el día 25 de abril (lunes) para decidir las candidaturas definitivas. Serán entre 4 y 6 por categoría y se tendrán en cuenta los méritos deportivos para hacer dicha selección.


6-El día 26 de abril (martes), el portal "bierzobasket.blogspot.com" publicará la relación definitiva de candidaturas y se abrirá el plazo de votaciones, que se pueden efectuar en dicha página de internet.

7-El ganador se decidirá de forma ponderada en un 50 % por los votos de los internautas, y en el otro 50 % por un jurado especializado.

8-En caso de empate, se recurrirá como criterio de desempate a la decisión del jurado especializado.

9-El jurado especializado estará formado por gente vinculada al baloncesto de la comarca.

10-El jurado se reunirá para emitir sus votos en fecha que se hará pública. Posteriormente, sus integrantes firmarán un acta donde figuren los resultados emitidos por el jurado.

11-Los resultados se darán a conocer en la "Gala del Baloncesto Berciano". Aunque las votaciones de internet se podrán ver actualizadas en el blog "bierzobásket.blogspot.com", hasta ese día no se publicarán las votaciones del jurado especializado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados