lunes, 11 de abril de 2011

II Gala del Baloncesto Berciano

PRIMERAS CANDIDATURAS

Hemos recibido a lo largo de este fin de semana las primeras propuestas de candidaturas para la "II Gala del Baloncesto Berciano", que se celebrará el próximo día 19 de mayo. Os invitamos a enviar vuestras opciones al siguiente e-mail: rubenfs78@gmail.com, recordando que tenéis de plazo hasta el día 24 de abril.


Las primeras candidaturas que han llegado son las siguientes:


Mejor entidad privada colaboradora: Coelbi. Por apoyar decididamente al equipo de Bembibre y ayudar a tener un equipo en la élite.


Mejor equipo de base: 6,25 Cadete Femenino. Por situarse entre los cuatro mejores equipos de Castilla y León.


Mejor jugador de base: David Valcarce. A pesar que una lesión le dejó casi sin jugar el campeonato de España infantil con Castilla y León, ha hecho historia jugando la mini copa ACB esta temporada, contra los mejores jugadores de su edad de toda España. Además lleva ya varias temporadas demostrando el gran talento que tiene.


Mejor árbitro: Juan José Martínez. Lleva varios años en la ACB y este año está pitando partidos de importancia como el Real Madrid-Barcelona del pasado sábado.


Mejor jugador de la Primera División Provincial: Óscar Díaz (Fabero). No hay nadie tan determinante en esta categoría como él.


Mejor jugadora de los principales equipos bercianos: Irene Salgado (Bembibre). Creo que sigue siendo la mejor de Bembibre, como en las últimas temporadas y es de las mejores de la liga.


Mejor equipo sénior: Coelbi Bembibre P.D.M. Es el único equipo de élite que tenemos y a día de hoy están con opciones de jugar toda una fase de ascenso a la máxima categoría femenina.


Mejor entrenador: "Chiqui" Barros. El equipo ha mejorado desde que lo cogió él, y ha conseguido excelentes resultados.


Mejor jugador berciano: Jorge Calvo. Sigue siendo el mejor teniendo cada vez más minutos en Baloncesto León en LEB Oro.


Mejor club: C.B. Ciudad de Ponferrada. Además de su equipo en Primera Nacional, tiene un buen número de equipos en ligas autonómicas, provinciales y en los colegios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados