viernes, 22 de abril de 2011

II Gala del Baloncesto Berciano

NUEVAS NOMINACIONES

A lo largo de esta Semana Santa hemos recibido diversas nominaciones nuevas de cara a la "II Gala del Baloncesto Berciano", así como añadido argumentos a algunas de las que estaban ya presentadas.

A continuación os reflejamos lo último que nos ha llegado, recordando que el listado de todas las candidaturas que se han presentado se puede consultar en la página de la "II Gala del Baloncesto Berciano. También os recordamos que el plazo para presentar candidaturas finaliza este domingo, 24 de abril, y que el lunes 25 se reunirá el jurado para decidir el listado definitivo.

MEJOR ENTIDAD PRIVADA COLABORADORA CON EL BALONCESTO
  • La Caixa: Sigue apoyando el proyecto del C.B. 6,25 de forma ininterrumpida, sin aprovechar el momento de la “crisis” para soltar lastre. Patrocinador tambien del baloncesto de la comarca.
MEJOR EQUIPO DE BASE
  • C.B. 6,25 La Caixa (cadete femenino): Llevan una temporada impresionante en cuanto a juego y resultados que ha confluído con la convocatoria para la selección de Castilla y León a dos de las jugadoras de la plantilla y una tercera de categoría pre infantil que también participa con el equipo con asiduidad. Se ha clasificado para las semifinales de la liga autonómica en su categoría al igual que le han plantado cara a equipos como el Halcón y Aros haciendo una gran temporada.
MEJOR JUGADOR DE BASE
  • Saray Calvo (C.B. Bembibre P.D.M.): Jugadora del filial del coelbi bembibre, ha jugado con el equipo de liga femenina 2 siendo todavía junior y ha sido decisiva en los partidos del equipo filial.
MEJOR JUGADOR DE PRIMERA DIVISIÓN PROVINCIAL MASCULINA
  • Carlos G. Urdiales (Sparta Villafranquino): La mayor parte de la temporada con
    problemas físicos y basten algunos datos: Toreno - Villafranca 21 pts. 20rebotes, 3 tapones. Villafranca - Serviclima 14pts, 25 reb, 5 tapones. CDP-Villafranca 24 pts. 21 reb. Telenauto - Villafranca 17 pts, 22 reb 2 tapones que demuestran la intimidacion que produce bajo aros. Junto con Diego Cuesta (Agustinos), Miguel Villa (Aeroclub) y Pol (Toreno) los 4
    jugadores mas desequilibrantes de su categoría.
MEJOR EQUIPO SÉNIOR
  • Coelbi Bembibre P.D.M. (Liga Femenina 2): Por su temporada regular, por sus posibilidades en la fase y la entrega en cada partido un 10 a TODAS.
MEJOR ENTRENADOR
  • Javier Rodríguez Santa Daría (Chave): Ha llevado al equipo cadete femenino a luchar en el play off de la liga autonómica por el título, a pesar de las incontables bajas que ha padecido y de tener que competir durante todo el año con 4 ó 5 jugadoras de categoría infantil. Ha realizado un gran esfuerzo y mucho trabajo a lo largo de la temporada con su equipo para llegar a semifinales de liga autonómica.
  • Javier Fernández (C.A.B. Toreno): Plantea cada partido en función del rival, mueve el banquillo con maestría y su equipo merecería estar en otra categoría.
MEJOR JUGADOR BERCIANO
  • David Cela (U.E. Sedis, Seu de Urgell): Se merece estar en la candidatura para mejor jugador berciano ya que ha sido de los pocos, que ha triunfado fuera de la comarca y que sigue triunfando en una gran liga (EBA) y al igual que estuvo el año pasado este debería estar también.
  • Jorge Calvo (Baloncesto León): Por su evolucion, saber hacer y versatilidad, pudiendo jugar en varios puestos y aún le veremos "explotar" día a día en el Baloncesto León.

MEJOR CLUB
  • Club Baloncesto 6,25: Magníficos resultados en las ligas autonómicas. Finalistas en torneo de Lugo, Aravaca, Easokopa etc. Capacidad organizativa y notable participación en numerosos torneos nacionales e internacionales. Por destacar en el baloncesto base llevando a cabo la formación de jugadores mediante sus diferentes equipos en categorías masculinas y femeninas. Asi como ha sido una buena temporada para el club en ligas autonómicas apostando por el infantil femenino y cadete femenino los cuales han quedado en el quinto puesto en el caso del infantil y en semifinales de liga autonómica el cadete.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados