domingo, 24 de abril de 2011

II Gala del Baloncesto Berciano

HOY ES EL ULTIMO DÍA

A las doce de esta noche cerramos el plazo de presentación de candidaturas para la "II Gala del Baloncesto Berciano", y por el momento hemos recibido nuevas nominaciones que engrosa el listado ya existente y que podéis consultar en la página de la gala.

Os animamos a que continuéis presentando vuestras propuestas en el correo rubenfs78@gmail.com. Las últimas propuestas presentadas hasta el momento son las siguientes:

MEJOR ENTIDAD PRIVADA COLABORADORA CON EL BALONCESTO
  • BAR MELANY'S: Por llevar muchos años colaborando con el Ciudad de Ponferrada, quizás teniendo menos capacidad que otras grandes empresas y patrocinando en esta ocasión equipos de base.
MEJOR EQUIPO DE BASE
  • CIUDAD DE PONFERRADA (CADETE AUTONÓMICO MASCULINO): Por ser un equipo que con los recursos disponibles están haciendo un gran papel, mejorando mucho en su juego a lo largo de esta temporada y compitiendo a buen nivel. A día de hoy tienen muchas posibilidades de acabar como campeones de su grupo de consolación.
MEJOR JUGADORA DE BASE
  • LUCÍA RUBINOS (C.B. 6,25 LA CAIXA. CADETE AUTONÓMICA FEMENINA): Alma máter de este equipo donde es una de sus jugadoras más importantes y con una gran capacidad en la anotación. Después de varias temporadas a gran nivel, en ésta le ha llegado la recompensa siendo convocada por la selección de Castilla y León.
MEJOR ÁRBITRO Y OFICIAL DE MESA
  • MARIO VELASCO: Este ha sido su primer año como árbitro de Liga EBA y Liga Femenina 2, y se trata a sus 21 años de uno de los colegiados con mayor proyección hoy en día. Además, está pitando eventos de nivel, como el Campeonato de España Cadete e Infantil de selecciones autonómicas, pitando este año la final de la categoría cadete masculina. Además, en junio pitará el Campeonato de España Infantil Femenino de clubes.
MEJOR JUGADORA DE LOS PRINCIPALES EQUIPOS BERCIANOS
  • AMINATA DIOP (COELBI BEMBIBRE P.D.M.): Está haciendo una grandísima temporada, siendo de las mejores postes de la Liga Femenina 2, con una capacidad de intimidación en la zona tremenda y haciendo grandes números tanto en la anotación como en la captura de rebotes. Ha sido clave en que su equipo se haya clasificado para la fase de ascenso a Liga Femenina.
MEJOR EQUIPO SÉNIOR
  • CIUDAD DE PONFERRADA (PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA): A pesar de que finalmente no se ha metido en la fase de ascenso, han estado peleando hasta el final, con un equipo que ha vuelto a despertar ilusión en la grada y con una plantilla de lo más comprometida que se recuerda en este club.
MEJOR ENTRENADOR
  • ALBERTO CORDÓN (CIUDAD DE PONFERRADA. PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA): Es de los mejores técnicos (si no el mejor) que hay en la comarca. Esta temporada ha hecho un excelente trabajo con el equipo de Primera Nacional del C.D.P. consiguiendo un grupo muy unido y que ha estado peleando por la fase hasta el final.
MEJOR JUGADORA BERCIANA
  • LARA FERNÁNDEZ (UNIVERSIDAD DE OVIEDO. PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA): La ponferradina sigue siendo una jugadora determinante en esta categoría, donde es una de sus postes más tenidas en cuenta y respetada por los equipos rivales. Es una de las claras referencias de la plantilla universitaria, que se ha construído para dar el salto de categoría, y ella ha contribuído de forma importante para clasificar al equipo para la fase de ascenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados