lunes, 25 de abril de 2011

II Gala del Baloncesto Berciano

ESTA NOCHE, EL LISTADO DEFINITIVO

Se cerró el plazo de presentación de candidaturas para la "II Gala del Baloncesto Berciano", y como viene siendo habitual en este tipo de cuestiones, aún muchas llegaron el último día. Tenemos que agradecer la colaboración de todos los que nos habéis hecho llegar vuestras propuestas.

Esta tarde se reúne el jurado para valorar los méritos aportados por cada candidatura y decidir el listado definitivo que competirá en cada categoría. Os recordamos que pasarán entre 4-6 y que desde mañana se podrá comenzar a votar en la web de la "II Gala del Baloncesto Berciano".

Todas las opciones presentadas, se pueden presentar en dicha web.

MEJOR EQUIPO DE BASE
  • C.B. 6,25 INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO: Por la gran temporada que han hecho, compitiendo de tú a tú con muy buenos equipos de toda Castilla y León y acabar en el quinto puesto final. Muchas de sus jugadoras, además, han ayudado y tenido una participación muy importante con el equipo cadete.
  • CIUDAD DE PONFERRADA INFANTIL PROVINCIAL MASCULINO: Han mostrado una gran evolución a lo largo de esta temporada, empezando un poco dubitativos, pero están haciendo una grandísima segunda vuelta en la liga provincial.
MEJOR JUGADOR DE BASE
  • MARTA FERNÁNDEZ (6,25 PROLAGI. INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO): Jugadora referente de este equipo. Ha mostrado una gran progresión, siendo una jugadora también muy importante en el equipo cadete.
  • HÉCTOR SAAVEDRA (CIUDAD DE PONFERRADA. JÚNIOR AUTONÓMICO MASCULINO): Su progresión ha sido muy importante en este año, siendo uno de los líderes de este equipo. Ha participado en la gran mayoría de los entrenamientos del equipo de Primera División Nacional, participando también en varios partidos y estrenándose como anotador.
  • PATRICIA MIRANDA (6,25 LA CAIXA. CADETE AUTONÓMICO FEMENINO): Ha hecho una gran temporada con su equipo cadete, siendo muy importante y determinante en el juego interior. Clave en su equipo y convocada recientemente con la selección de Castilla y León.
  • DAVID FRA (CIUDAD DE PONFERRADA. CADETE PROVINCIAL MASCULINO): Es uno de los jugadores con mejor progresión a lo largo de esta temporada y fundamental en el equipo infantil masculino de La Inmaculada, que compite en Juegos Escolares.
MEJOR JUGADORA DE LOS PRINCIPALES EQUIPOS BERCIANOS
  • ESTHER MONTENEGRO (COELBI BEMBIBRE): Otra temporada más, la jugadora canaria ha sido fundamental en su equipo, completando un poderoso juego interior junto a Aminata Diop, Andrea Boquete y Ana Román. Sus números le consolidan como una de las nacionales más importantes de la Liga Femenina 2.
MEJOR ENTRENADOR
  • ALEXIS ÁLVAREZ (CIUDAD DE PONFERRADA): Ha hecho un gran trabajo con el equipo cadete autonómico masculino, sacando el mayor rendimiento posible a un equipo corto de banquillo, pero que ha firmado una gran temporada, sobre todo mostrando una importante evolución a lo largo de la misma.
  • LUIS DANIEL ENRÍQUEZ (CIUDAD DE PONFERRADA): Su curriculum creo que es por todos bien conocido, pero por argumentar algo más, aparte de sus conocimientos como entrenador, pondría su forma de tratar a los chicos, como los motiva y hace que se encuentren encantados practicando este deporte.
  • PABLO LÓPEZ (C.B. 6,25): A su regreso como entrenador, se ha vuelto a mostrar como uno de los mejores técnicos de base, sacando el máximo rendimiento del grupo.
MEJOR JUGADOR BERCIANO
  • DAVID ÁLVAREZ CARRERA (C.B. VIGO AM): Octava temporada consecutiva en un equipo puntero de la Primera Nacional Gallega. Uno de los veteranos pese a su juventud y uno de los referentes del equipo que ocupa el tercer puesto de dicha categoría.
MEJOR CLUB
  • C.B. BEMBIBRE P.D.M.: Este año ha pegado un cambio considerable, confiando la dirección del primer equipo a un nuevo entrenador (Chiqui Barros), que ha sacado un gran rendimiento metiéndolo en la fase de ascenso. Además, ha sacado un equipo filial con la intención de dar cabida a las principales promesas de la comarca y establecido un convenio de colaboración con el C.B. 6,25.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados