martes, 5 de abril de 2011

Infantil Autonómica Femenina, 5º y 6º puesto (ida): C.B. 6,25 Prolagi 62-UVA Ponce "B" 36

IMPORTANTE RENTA

EL 6,25 DEFENDERÁ 26 PUNTOS DE VENTAJA EN LA VUELTA EN VALLADOLID

Se preveía una serie igualada esta por el 5º y 6º puesto de la liga autonómica, a tenor de lo visto entre estos equipos en la primera fase de la competición, con un triunfo para cada uno y el average del lado vallisoletano. Aún así, y a pesar de la renta final, hay que decir que no fue tan sencillo y que el partido se rompe en el último periodo. Y con todo, la entrenadora del 6,25, Dryu, quiere ser prudente y no fijarse en esos 26 puntos, sabiendo que el partido de vuelta en Ponce va a ser muy complicado.

En lo que al juego respecta, el 6,25 siempre fue por delante en el marcador aunque con mínimas ventajas ante un Ponce "B" que se mostró muy combativo, mientras que las bercianas acudían con alguna sensible baja a este partido.

Así todo y con el marcador bastante ajustado, el momento del equipo amarillo fue en el último periodo, con las mejores jugadoras en pista y haciendo un gran esfuerzo en defensa para comenzar a robar balones y sumar en contraataques.

A partir de ahí, las vallisoletanas se vinieron abajo, incrementándose la renta hasta los 26 puntos del final.

Ahora las bercianas están a 40 minutos de repetir el gran 5º puesto final que ya consiguieran la pasada temporada. El partido se disputará este sábado en colegio Ponce, en Valladolid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados