martes, 12 de abril de 2011

Infantil Autonómica Femenina, 5º y 6º puesto (vuelta): UVA Ponce "B" 37-C.B. 6,25 Prolagi 53

GRAN BROCHE

EL 6,25 CONSIGUE UNA AMPLIA VICTORIA PARA CERTIFICAR SU QUINTO PUESTO FINAL

El listón estaba alto de la pasada temporada y era muy difícil igualarlo, pero finalmente se ha conseguido repetir el quinto puesto y de paso demostrar que el baloncesto femenino de nuestra comarca tiene bastante granero en la base del que ir tirando.

Y es que después de esta campaña de diversas alegrías en líneas generales, el broche de oro se ha puesto en esta eliminatoria por el quinto puesto donde las ponferradinas podían alcanzar su techo, habida cuenta del elevado nivel de los cuatro primeros, que se han mostrado inalcanzables. Así todo, después del partido de ida en el que se venció por 26 puntos de margen, "Dryu" aún no las tenía al cien por cien consigo, siendo el UVA Ponce un equipo al que respetaba mucho.

Aún así las dudas se disiparon muy rápido cuando desde el principio las ponferradinas se fueron en el marcador con relativa facilidad, encontrándose un partido bastante plácido y en el que incluso se pudo repartir minutos entren las menos habituales.

Lo cierto es que el equipo amarillo, finamente volvió a imponerse ampliamente, esta vez por 16 puntos, y ha jugado el mejor baloncesto en esta eliminatoria probablemente de toda la temporada. En cualquier caso, la diferencia final ha sido muy abultada contra un equipo contra el que se pasó mal en la primera fase de la competición, ganando un partido y perdiendo otro, y cediendo el average particular.

En cualquier caso, este quinto puesto final, no debe sinó reforzar a estas jugadoras de cara a las próximas temporadas. Y ahora toca disfrutar, con la liga finalizada, ya que es turno de los torneos de primavera en los que van a participar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados