sábado, 23 de abril de 2011

IV Torneo Internacional Cadete "Coia núcleo de baloncesto en Vigo"

LAS CADETES DEL 6,25 EN VIGO

LAS PONFERRADINAS JUEGAN HOY UN TORNEO CONTRA EQUIPOS GALLEGOS Y DEL NORTE DE PORTUGAL

Después del torneo que las infantiles del 6,25 disputaron el pasado fin de semana en Vilagarcía de Arousa y el que la totalidad de equipos masculinos jugó en la localidad orensana de Nogueira de Ramuín, hoy el club amarillo se desplaza con su equipo cadete femenino a Vigo para disputar un torneo que tiene el carácter de internacional.

Se trata del torneo "Coia, núcleo de baloncesto en Vigo", que se disputa en el polideportivo de Balaídos y que organiza el C.B. Seis do Nadal. Participan en el mismo seis equipos repartidos en dos grupos de tres, y que tras una liguilla previa se cruzan por la tarde en los partidos de clasificación.

En lo que respecta al 6,25 La Caixa, está agrupado con el Carmelitas de Ourense y el G.D.G. Gafanha Basquetebol.

A las 11:30 h. comienza el torneo para las ponferradinas, que se enfrentan a un Carmelitas, que pertenece a la cantera del club orensano que participa en Liga Femenina 2, e inmediatamente después (a las 13:00 h.) lo harán contra el equipo portugués de Gafanha de Nazaré, localidad próxima a Aveiro y cuyo equipo acostumbra a participar en diversos torneos como lo hizo en alguna ocasión en el de La Cogolla.

En el otro grupo están el anfitrión Seis do Nadal de Vigo, Pabellón Ourense y el C.P.N. Basquetebol de Oporto. En función de la clasificación obtenida en los partidos por la mañana, a la tarde se disputarán los partidos por el 5º y 6º puesto, 3º y 4º y la final.

Foto: www.seisdonadalcoia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados