lunes, 25 de abril de 2011

Jornada de homenaje al baloncesto del Bierzo

UNA MAGNÍFICA INICIATIVA

EL DÍA 28 DE MAYO EN "EL TORALÍN" HABRÁ ACTOS DURANTE TODA LA JORNADA

Nos hemos encontrado con una maravillosa iniciativa, que realmente nos ha sorprendido, ya que ni siquiera conocemos a los promotores, pero que está muy bien organizada, y en los próximos días prometemos buscarlos y profundizar en la misma.

Y es que el próximo día 28 de mayo se celebrará una "Jornada de homenaje al baloncesto del Bierzo", que pretende ser un reconocimiento en particular a todos aquellos que formaron parte del básket de la comarca en la década de los 80, que según se dice fue en la que mayor número de licencias hubo.

A través de su página web se ha hecho un llamamiento a todos los interesados en participar en la misma a que participen.

El programa de actos, prevé una serie de partidos por la mañana entre los equipos de baloncesto actualmente existentes, por la tarde entre conjuntos organizados con jugadores de aquella época y para las siete habrá un acto de homenaje a los artífices de aquella época. La jornada finalizará con una cena de confraternización.

En cualquier caso, y para abrir boca os invitamos a visitar la página destinada a tal evento y donde podéis ver dos galerías de numerosas fotos de la época:

http://www.wix.com/baloncestodelbierzo/homenaje#!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados