viernes, 22 de abril de 2011

Júnior Autonómica Masculina, clasificación gr. "2" (jornada 7): Leclerc Salamanca 73-Ciudad de Ponferrada 53

LETARGO EN SALAMANCA

CIUDAD DE PONFERRADA DISPUTA UN MAL ENCUENTRO Y NO ES CAPAZ DE REACCIONAR

Los bercianos han enterrado en los dos últimos partidos su opciones de acabar en el primer puesto de esta fase de consolación después de hacer un gran inicio de competición, y todo ello después de caer con amplitud en Villamayor ante el Leclerc Salamanca.

Se nos reconocía desde este equipo que el trabajo a nivel de entrenamientos no estaba siendo bueno en las últimas fechas y ello se notó en el partido, donde se comenzó muy frío y con numerosas pérdidas de balón que puso las cosas en bandeja a los locales, hasta el punto que casi sin oposición consiguió sentenciar el partido ya en los dos primeros periodos con un contundente 43-19 con el que se llegó al descanso.

Se pueden buscar razones, como que la pista del polideportivo "Dori Ruano" era muy resbaladiza, pero lo era para los dos equipos, o las quejas sobre el criterio arbitral que reflejó su entrenador, Luis Santín, pero no hay excusa ante un resultado tan amplio.

Así todo, tocó remar en la reanudación y al menos el equipo tiró de orgullo para estabilizar la diferencia y comenzarla a reducir a base de rachas. Todo ello hasta el punto que en el último periodo se llegó a poner Ciudad de Ponferrada a 8 puntos de distancia, e incluso con balón se lanzó un triple para bajarla a cinco.

Sin embargo no quiso entrar y ahí la reacción se acabó. Los salmantinos anotarían y encabezarían una nueva racha para terminar de finiquitar el partido, ampliándose de nuevo hasta los 20 puntos del final.

Ahora estamos en Semana Santa, tiempo de vacaciones y de reflexión antes de afrontar los últimos tres partidos de la temporada contra Santa Marta, Venta de Baños y Palencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados