miércoles, 6 de abril de 2011

Noticias C.B. 6,25. Convocatoria para la selección cadete femenina de Castilla y León

LUCÍA RUBINOS Y PATRICIA MIRANDA CONVOCADAS

SE TRATA DE UNA DECISIÓN DE JUSTICIA

Esta noche nos hemos encontrado con una noticia más que agradable en lo que se refiere a los equipos de base ponferradinos, después que David Valcarce estuviese en el pasado campeonato de España Infantil Masculino y en la minicopa A.C.B., convocado por el Blancos de Rueda.

Y es que dos jugadoras del C.B. 6,25 han sido convocadas por la selección cadete femenina de primer año, que empieza a juntar jugadoras del año 1996 de cara al campeonato de España que se celebrará en enero de 2012. Se trata de Lucía Rubinos y Patricia Miranda, que integrarán una primera selección grande de jugadoras, que se concentra en la localidad vallisoletana de Íscar entre los días 16 y 20 de abril, en plenas vacaciones escolares de Semana Santa.

Ambas jugadoras, aunque aún son de primer año, han sido jugadoras determinantes en el equipo del 6,25 La Caixa que ha firmado una enorme temporada en la liga cadete autonómica, donde desde este fin de semana disputará el partido por el tercer y cuarto puesto contra el Aros de León.

Lucía es una base que también puede adaptarse a cualquier posición exterior, mientras que Patricia es una jugadora interior. Con esta convocatoria, entendemos que se hace justicia después que en infantiles no fuesen llamada a ninguna concentración en una decisión que costó entenderla. Han tenido que sucederse un quinto puesto en la infantil femenina la pasada temporada y al menos un cuarto lugar esta campaña en cadetes para que se diese la llamada.

Foto: Patricia Miranda botando el balón en un partido con su equipo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados