jueves, 7 de abril de 2011

Noticias Coelbi Bembibre P.D.M.

UNA DESPEDIDA A LO GRANDE

BEMBIBRE QUIERE BRINDAR LA VICTORIA A LA AFICIÓN EN SU ÚLTIMO PARTIDO EN EL MUNICIPAL

Con cosas en juego, este fin de semana Coelbi Bembibre afronta todo un clásico de la Liga Femenina 2 y otras categorías (se han enfrentado desde sus tiempos en Segunda Femenina) como es el Caja Rural Valbusenda.

Se da por prácticamente imposible el primer puesto del grupo, habida cuenta que quedan dos jornadas y que las zamoranas sacan a Bembibre un partido de distancia, además de 22 puntos de average particular que es una losa enorme. En cualquier caso el ánimo es de pelear por la victoria por muchas cosas.

En primer lugar, este es un derby que como tal la motivación va a ser máxima. Por otro lado se quiere despedir la temporada en casa con un triunfo y dedicárselo a una afición que ha respondido a tope en los últimos encuentros. Y además, está el aliciente de que éste será en principio (y si no hay ningún imprevisto) el último partido de Coelbi Bembibre en un pabellón municipal que tantas alegrías ha dado a lo largo de estos años, mudándose a partir de la próxima temporada al flamanete "Bembibre Arena".

Pero por encima de todo está la cuestión deportiva, y es que un triunfo no solo supondría la clasificación matemática para la fase, sinó un paso importante a asegurar la segunda plaza y buscar en teoría un mejor grupo en la liguilla previa.

RAQUEL ASENSIO PRÁCTICAMENTE DESCARTADA

Como decíamos, Raquel Asensio se resentía el pasado domingo en Valladolid de su esguince de tobillo, por lo que la prudencia aconseja que pare totalmente durante unos días para que se recupere totalmente.

Así la alero extremeña no entrenó durante esta semana y está prácticamente descartada para el partido contra el Caja Rural. No se la quiere forzar y se le pretende tener al cien por cien cuando se haya recuperado plenamente.

"Chiqui" Barros ya ha anunciado que piensa emplear otras variantes para paliar la ausencia, como adaptar a Andrea Boquete al alero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados