jueves, 14 de abril de 2011

Noticias Coelbi Bembibre P.D.M.

ESPERANDO EL SÁBADO
EL SÁBADO RETRANSMITIREMOS EL PARTIDO ENTRE PÍO XII Y COELBI BEMBIBRE EN LA SINTONÍA DE ONDA BIERZO-PUNTO RADIO

Después de la derrota del pasado fin de semana, cruel, ante Caja Rural Valbusenda, el equipo ya ha dado un paso al frente y se ha conjurado de cara a la finalísima que este sábado afronta en Santiago de Compostela ante el Pío XII para clasificarse para la fase de ascenso a Liga Femenina. Y es que se quiere conseguir por méritos propios y no tener que estar pendientes de lo que ocurre en otros pabellones para saber si se logra la clasificación o no.

Por el momento las bercianas ya han estado entrenando a conciencia esta semana a la espera de dicho encuentro y la primera buena noticia ha sido la recuperación de Raquel Asensio, que ya está entrenando al mismo ritmo que sus compañeras y todo hace indicar que estará disponible este sábado en "Santa Isabel".

El susto lo dio Aminata Diop, quien sufrió un golpe a lo largo de esta semana, pero hoy también entrenó sin contratiempos. Y todo hace indicar, crucemos los dedos para el último entrenamiento de mañana viernes, que la totalidad de la plantilla estará disponible.

Por otro lado, también aprovechamos para anunciaros que si queréis seguir el partido, este sábado estaremos en Santiago de Compostela y haremos conexiones periódicas para Onda Bierzo Punto Radio (101.6 F.M.), aprovechando que este partido coincide con el de fútbol entre la Ponferradina y el Rayo Vallecano. Esperamos contaros buenas noticias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados