sábado, 23 de abril de 2011

Noticias Coelbi Bembibre P.D.M.

BUENAS SENSACIONES

EL BUEN AMBIENTE PRESIDE LOS ENTRENAMIENTOS DE COELBI BEMBIBRE

En una semana se ha pasado de estar el equipo con la necesidad de meterse en la fase de ascenso a estar sin ningún tipo de presión al saber que hay equipos que acuden a Zamora con la obligación de subir a Liga Femenina.

Después de regresar al trabajo el pasado jueves, la plantilla de Coelbi Bembibre ha entrenado en doble sesión durante dos días, con la totalidad de las jugadoras, salvo Gilda Silva, que no lo hizo por precaución y al haber suficiente número para las sesiones, recurriéndose de nuevo a la "benjamina" Alba González.

Y lo cierto es que lo que podemos destacar es el buen humor y las sonrisas que se aprecia en los entrenamientos, síntoma de que el equipo acudirá con mucha ilusión y sabedoras de que tienen mucho que ganar y poco que perder. Esta ilusión viene acompañada de ganas y ha hecho que el trabajo haya sido de mucha calidad, recibiendo continuas felicitaciones del técnico, "Chiqui" Barros.

El entrenador ferrolano, por otra parte, ha querido premiar a la plantilla por el rendimiento daro en estos dos primeros días, y por ello hoy sábado se ha reducido el trabajo a un entrenamiento matinal, eliminándose el de la tarde. Mañana habrá descanso y ya entre el lunes y el miércoles una única sesión diaria.

En cualquier caso, prueba de esta ilusión es que aficionados están acudiendo a los entrenamientos a apoyar al equipo, y es un síntoma de comunión en este sentido. Como hemos dicho, es habitual que aficionados acompañen al equipo en el autobús y mismamente el pasado sábado en Santiago de Compostela con lo que se jugaba el equipo, se volvió a hacer.

EL EQUIPO SE ALOJARÁ EN EL PARADOR NACIONAL DE TURISMO DE ZAMORA

Por otro lado, vamos conociendo más detalles de la estancia de Coelbi Bembibre P.D.M. en Zamora. El club ha hecho una planificación del viaje muy buena, ya que estará alojado en el Parador Nacional de Turismo, situado en pleno casco antiguo y muy cerca del pabellón "Ángel Nieto", con lo que los desplazamientos serán muy cortos y en ese sentido se parte con ventaja sobre otros equipos.

Recordamos que las bercianas no partirán a Zamora hasta el mismo jueves, aprovechando que no tienen que jugar hasta las 20:30 h., y que el viaje es corto. La intención es llegar allí para comer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados