miércoles, 27 de abril de 2011

Noticias Coelbi Bembibre P.D.M.

LA SUERTE ESTÁ ECHADA

BEMBIBRE CELEBRÓ SU ÚLTIMO ENTRENAMIENTO

Todo el trabajo está ya hecho y Bembibre acudirá mañana a Zamora con la satisfacción de haber hecho sus deberes en estos días y la ilusión de intentar hacer un buen papel en esta fase de ascenso a la que acuden sin ningún tipo de presión.

A las nueve de la noche se celebró la última sesión, en la que se trabajaron algunos detalles de cara al inicio de esta fase. En las últimas horas, el único contratiempo ha sido el de una Arrate Herrezuelo que sufrió una torcedura de tobillo en la tarde de ayer y que hoy no entrenó por precaución, aunque parece claro que estará disponible en la fase y a entera disposición de "Chiqui" Barros.

ÚNICO EQUIPO QUE VIAJA MAÑANA

Mientras, en la localidad del río Duero, ya se empieza a vivir la fase de ascenso, ya que casi la totalidad de los equipos participantes ya están allí. Y decimos "casi", ya que el único equipo que no ha viajado aún es Bembibre.

Recordamos que lo hace mañana mismo, ya que no juegan hasta las 20:30 h. y la proximidad geográfica facilita esta opción. Partirán a media mañana para llegar a comer a Zamora; posteriormente el equipo descansará y probablemente acuda ya al pabellón para presenciar el partido de las 18:15 h. entre los otros dos equipos del grupo (Canoe y Uni CajaCanarias).

Anteriormente, "Chiqui" Barros y Raquel Álvarez tienen intención de acudir a presenciar el partido de las 16:00 h. entre Universidad del País Vasco y Asefa Estudiantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados