miércoles, 6 de abril de 2011

Noticias Liga Femenina 2

¿CANDIDATA A LA CONCEJALÍA DE DEPORTES?

LIDIA GESTEIRA INTEGRARÁ LA LISTA DEL P.P. A LA ALCALDÍA DE ZAMORA

Esta mañana nos hemos despertado con una noticia que llama la atención por ser una de las jugadoras más carismáticas, históricas de la Liga Femenina 2 y todavía muy determinante en su equipo, como es Lidia Gesteira, la capitana del Caja Rural Valbusenda.

Y es que según publica la prensa zamorana, el Partido Popular va a incluírla en sus listas de cara a las próximas elecciones municipales y en la candidatura que encabeza la actual alcaldesa, Rosa Valdeón. Presumiblemente, la jugadora gallega, afincada desde hace años en Zamora, sería la persona encargada de llevar la concejalía de Deportes.

Y ello implicaría más cuestiones, como la casi segura retirada al terminar la presente temporada de ganar la candidatura del P.P. Algo con lo que, por otra parte, se venía teniendo más a menos claro ya que estamos hablando de una jugadora que sigue dando un gran nivel, pero que en diciembre cumplirá 39 años y que mismamente este verano ya se planteó colgar las zapatillas.

Lidia Gesteira se une a una lista de deportistas que dan el paso a la política al retirarse de la competición. En Ponferrada tenemos el caso del ex jugador de fútbol del Valladolid, Zaragoza y Ponferradina, Manolo Peña, pero son innumerables los ejemplos en otros municipios y una opción manejada por todos los partidos políticos.

Foto: www.feb.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados