martes, 12 de abril de 2011

Noticias Primera División Provincial Masculina

JUSTOS CAMPEONES

EL AERO FISIOCLÍNICAS YA CONSIGUE EL TÍTULO DE FORMA MATEMÁTICA Y COMO CLAROS DOMINADORES DE LA LIGA

La jornada en la Primera División Provincial nos ha dejado alguna noticia a las claras. Y es que después de la sorprendente derrota de Agustinos ante León Plaza, el triunfo del Aero Fisioclínicas sobre Serviclima, les vale para ser ya matemáticamente campeones de liga.

Con solo un partido perdido, precisamente contra Agustinos Eras, el Aero ha demostrado ser claramente el equipo más regular de la competición y con un talento sobrado para esta categoria, y que podría estar compitiendo en otras superiores en caso de entrenar con regularidad.

Los ingredientes son claros, con los hermanos Villa que son dos fueras de serie para esta categoría, y en especial un Miguel que ha sido de largo el mejor jugador de la liga, imparable en ataque y con un tiro letal. Todo ello con la llegada de un Jaime Diéguez que procede de LEB Plata y que es un lujo para la categoría, y el resto de jugadores que acompañan muy bien y que hacen de éste un equipo de otro nivel en esta competición.

Desde "Bierzobásket" queremos trasladarles nuestra felicitación por el logro conseguido y que llega después de una gran temporada.

2 comentarios:

jorge dijo...

Enhorabuena Campeones.

malome dijo...

Alberto dijo. Así debe entenderse el deporte, es decir, saber ganar y perder.

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados