viernes, 8 de abril de 2011

Noticias

A LA FINAL DE LA EUROLIGA

EL EX ENTRENADOR DE CIUDAD DE PONFERRADA, ALBERTO MIRANDA, INTEGRA EL CUERPO TÉCNICO DEL PERFUMERÍAS AVENIDA

Siempre tener noticias de un viejo conocido y que dejó un buen sabor de boca por estas tierras es agradable. Y ese es el caso de Alberto Miranda, el ex entrenador de Ciudad de Ponferrada entre las temporadas 2006-07 y 2007-08, con el que ascendió a Liga EBA, que ahora reconvertido en ayudante del Perfumerías Avenida está viviendo una temporada exitosa.

Después de su paso por tierras bercianas, el entrenador salmantino fichó por el Grupo INEC Zamora de Liga EBA, donde estuvo las dos últimas temporadas, antes que en ésta se reconvirtiese en ayudante de Lucas Mondelo en el Perfumerías Avenida (en competiciones europeas Halcón Avenida), con el que han acabado la fase regular de la liga como campeonas.

En este sentido, desde hoy mismo se encuentran en la localidad rusa de Ekaterimburgo disputando la final four de la euroliga femenina, y en semifinales se han impuesto en el duelo español al Ros Casares por 49-61, lo que les vale para disputar la final este domingo contra el todopoderoso Spartak de Moscú.

Desde aquí solo queda alegrarnos y felicitar a Alberto Miranda por su éxito.

Foto: Alberto Miranda en su etapa como entrenador de Ciudad de Ponferrada (www.bierzodeportes.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados