miércoles, 13 de abril de 2011

Noticias

¿CANDIDATO A CONCEJAL DE DEPORTES?

EL EX PRESIDENTE DE CIUDAD DE PONFERRADA, JOSÉ LÓPEZ DURÁN, PODRÍA INTEGRAR LAS LISTAS DEL P.S.O.E. A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES

Esta misma tarde nos ha sorprendido una noticia de la que se hizo eco "Onda Bierzo-Punto Radio" y en base a la cual el ex presidente de Ciudad de Ponferrada, José López Durán, podría ir en la candidatura del P.S.O.E. a las próximas elecciones municipales en la capital de la comarca.

Según esta misma información, Pepe Durán sería la persona propuesta para la concejalía de Deportes, y aunque todavía no habría nada oficial, sí que los contactos estarían establecidos y consolidados.

Estamos hablando de una persona que participó en el C.B. Ciudad de Ponferrada desde su fundación en el 2002, ocupando el cargo de vicepresidente, hasta que un año más tarde accedió a la presidencia tras el fallecimiento de Francisco Cabo, manteniéndose al frente del club hasta el 2006. Además de esta labor baloncestística, también es presidente de la sociedad que gestiona las piscinas del barrio de La Placa.

Durán sería la opción del partido socialista, mientras que las otras serían el ex atleta Sergio Gallardo por parte de Independientes Agrupados de Ponferrada (la nueva formación de Ismael Álvarez), ya oficialmente confirmado, mientras que el P.P. seguiría apostando por el actual concejal, Emilio Villanueva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados