jueves, 14 de abril de 2011

Noticias

PELIGRA EL TRIBÁSKET

PONFERRADA NO ESTÁ EN EL LISTADO PUBLICADO POR LA FEDERACIÓN CASTELLANO LEONESA

En el día de hoy, la Federación de Baloncesto de Castilla y León ha presentado en su página web la edición del año 2011 del circuito urbano "Tribásket". Y ha sorprendido mucho que una cita habitual y que era de las que más inscripciones tenía no aparece en el listado de ciudades que lo albergarán.

Así pues Ponferrada no aparece, con lo que podría caerse una ciudad que lleva ya varios años albergándolo, al igual que sorprende que no esté una ciudad grande y que viene de ser campeona de la euroliga femenina como es Salamanca.

Pero en lo que se refiere a la cita berciana, nos hemos puesto en contacto con los responsables de los últimos años, quienes de momento han sido escuetos en sus explicaciones. En principio se emplaza a una próxima reunión con el concejal de Deportes, Emilio Villanueva, aunque se reconoce que para este año "la cosa está difícil".

De confirmarse, sería una auténtica pena que se perdiese una cita tradicional como ésta.

Foto: Tribásket Ponferrada del año 2010 (www.basketcyl.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados