viernes, 8 de abril de 2011

Previa Ligas Autonómicas de Base

CERRANDO LA TEMPORADA

LAS INFANTILES DEL 6,25 AFRONTAN LA VUELTA EL PARTIDO POR EL 5º PUESTO Y LAS CADETES COMIENZAN LA SERIE POR EL 3º Y 4º

Vamos finalizando las competiciones en la base y en las autonómicas, y de hecho este fin de semana ya se despiden las infantiles del 6,25, que afrontan el partido de vuelta de la eliminatoria por el 5º y 6º puesto en Valladolid, mientras que a las cadetes les quedará un encuentro más.

Después ya será turno para ir participando en los diversos torneos, pero mientras tanto, ahora hay que cerrar la participación en las ligas. Todo en un fin de semana donde no hay partidos de los equipos masculinos de Ciudad de Ponferrada, ya que los encuentros que debían disputar en Salamanca contra el C.B. Tormes han sido aplazados.

CADETE AUTONÓMICA FEMENINA, 3º Y 4º PUESTO (IDA): C.B. 6,25 LA CAIXA-AROS LEÓN

Eliminatoria para disfrutar de lo que se ha logrado en esta temporada, que es mucho, después de alcanzar las semifinales de esta liga autonómica. Y es que el 6,25 va a ser el primer clasificado de la clase "media", sabiendo que hay tres equipos a un nivel muy superior.

Así pues, esta eliminatoria por el tercer puesto comienza muy descompensada, ya que las leonesas son muy superiores tal y como se ha apreciado a lo largo de la temporada en los diversos resultados, con una plantilla donde a las buenas jugadoras de segundo año, se unen muchas de las que la pasada temporada se metieron en el campeonato de España Infantil.

No será nada sencillo y el 6,25 no debe preocuparse en esta serie por el resultado. Simplemente buscar el mejor rendimiento dentro de sus posibilidades y en esta ocasión despedir la temporada del pabellón del "JT".
  • C.B. 6,25 LA CAIXA-AROS LEÓN (Pabellón "JT Antonio Vecino". Domingo 10 de abril, 12:00 h.).
INFANTIL AUTONÓMICA FEMENINA, 5º Y 6º PUESTO (VUELTA): UVA PONCE "B"-C.B. 6,25 PROLAGI

Último partido de la temporada para las dirigidas por Dryu, que visitan la siempre complicada cancha de Ponce, que tradicionalmente se ha mostrado inexpugnable para los intereses bercianos.

El reto es conseguir finalmente el quinto puesto de la clasificación, con lo que de esta manera se repitiría el mismo que la pasada temporada. Y en principio no lo tiene mal, ya que defiende una renta de 26 puntos a su favor, conseguidos el pasado domingo en "La Borreca".

No obstante, se quiere evitar todo tipo de confianzas, ya que esta renta se logra en el último periodo y hasta entonces hubo mucha igualdad. Se sabe que el Ponce "B" es un equipo de primer año y de bastante talento con capacidad de hacer sufrir a las ponferradinas.

Hay que salir a ganar el partido y sin especular en ningún momento, ya que de lo contrario se podría pasar bastante mal.
  • UVA PONCE "B"-C.B. 6,25 PROLAGI (Polideportivo "Ponce", Valladolid. Sábado 9 de abril, 18:15 h.).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados