viernes, 15 de abril de 2011

Previa Ligas Autonómicas de Base

PARTIDOS DE DIFERENTE SIGNO

LOS JÚNIOR Y CADETES DE CIUDAD DE PONFERRADA VISITAN ESTA TARDE SALAMANCA

Tenemos un fin de semana muy tranquilo en lo que se refiere a los partidos oficiales de base, toda vez que esta jornada no hay liga provincial y que en la autonómica juegan solo los equipos masculinos de Ciudad de Ponferrada.

Eso sí, casi todos los equipos del 6,25 disputan torneos en Galicia pero no partidos oficiales. Y en lo que se refiere al C.D.P., recuperan los partidos en su día aplazados contra el Leclerc Salamanca, lo que supone ahora aplazar los que tendrían que jugarse en esta ocasión en casa contra Santa Marta de Tormes.

En cualquier caso se tratan de partidos de diferente dificultad, muy exigente para los júnior, que en la primera vuelta en "El Toralín" solo ganaron por un punto a este equipo y en principio más fácil para los cadetes, que en esta ocasión será la cuarta vez que se enfrenten al Leclerc "B".

JÚNIOR AUTONÓMICA MASCULINA, CLASIFICACIÓN GR. "B" (APLAZADO JORNADA 7): LECLERC SALAMANCA-CIUDAD DE PONFERRADA

Comienza la segunda vuelta para los de Luis Santín después de una derrota ajustada en casa ante Palencia. Y ahora toca jugar contra un equipo que tendrá ganas de revancha después de perder por solo un punto en "El Toralín" en la primera vuelta, en un partido de muchas alternativas y donde después de empezar perdiendo entorno a diez puntos, los bercianos dieron la vuelta y llegaron incluso a ponerse doce arriba.

Y con esta ventaja sustancial a falta de dos minutos para el final, los bercianos se complicaron y se ajustó enormemente hasta el punto de estar a punto de perder el partido. En cualquier caso, el partido de hoy promete ser muy igualado y los salmantinos querrán hacerse fuertes en su cancha.

Cuentan además con un par de jugadores que además acuden habitualmente a los encuentros del equipo de Primera Nacional (el Aquimisa), con lo que tabñas en esta categoría tienen.
  • LECLERC SALAMANCA-CIUDAD DE PONFERRADA (Pabellón "Dori Ruano", Villamayor de la Armuña. Viernes 15 de abril, 18:00 h.)
CADETE AUTONÓMICA MASCULINA, CLASIFICACIÓN GR. "B" (APLAZADO JORNADA 7): LECLERC SALAMANCA "B"-CIUDAD DE PONFERRADA

A priori un partido más sencillo es el que afronta el equipo entrenado por Alexis Álvarez y que será la cuarta vez en esta temporada que se enfrenta al Leclerc Salamanca "B". En todos ellos se ha resuelto con amplias victorias ponferradinas, aunque con el matiz que en el partido de la primera fase disputado en Salamanca se fraguó a partir del descanso.

No obstante no valen las confianzas, ya que este conjunto ha mejorado a lo largo de esta temporada y ha conseguido el primer triunfo de la temporada en la cancha del C.B. San Andrés. El equipo ponferradino debe salir concentrado a tope desde el principio y buscar resolverlo lo más rápido posible para evitar posteriormente sustos.

Solo en ese instante el técnico podría hacer pruebas y repartir minutos.
  • LECLERC SALAMANCA "B"-CIUDAD DE PONFERRADA (Pabellón "Dori Ruano", Villamayor de la Armuña. Viernes 15 de abril, 20:00 h.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados