viernes, 8 de abril de 2011

Previa Ligas Provinciales de Base

TODO FUERA

TRES EQUIPOS DEL C.D.P. SE DESPLAZAN A LEÓN Y DOS DEL 6,25 A LA BAÑEZA

El final de la temporada, con las categorías femeninas ya prácticamente finiquitadas (salvo algún aplazado que queda pendiente), deja menos partidos de lo que venía siendo habitual en semanas anteriores.

En esta ocasión vuelven a ser cinco, y todos ellos fuera de casa. Por una parte, tres equipos de Ciudad de Ponferrada se desplazan a León para jugar contra un San Andrés con el que se preveen partidos muy igualados.

En teoría más sencillo lo deben tener los dos equipos del 6,25 que se desplazan a La Bañeza, pero en partidos que deben afrontar con las debidas precauciones.

JÚNIOR PROVINCIAL MASCULINA (JORNADA 18): C.B. SAN ANDRÉS-CIUDAD DE PONFERRADA

Partido en principio duro el que afronta Ciudad de Ponferrada en su desplazamiento a jugar contra un C.B. San Andrés que también ha firmado una temporada un tanto irregular al igual que los de Luis Santín. Se trata de un conjunto bastante batallador y con capacidad para plantear dificultades en los partidos.

Ello obligará al C.D.P. a estar totalmente concentrado y afrontar a tope el partido para tratar de ponerse desde el principio en el marcador. Y sobre todo, saber que van a tener un encuentro bastante más exigente que contra Astorga y no se permitirán despistes.
  • C.B. SAN ANDRÉS-CIUDAD DE PONFERRADA (Pabellón "Camino de Santiago", Trobajo del Camino. Domingo 10 de abril, 9:30 h.)
JÚNIOR PROVINCIAL MASCULINA (JORNADA 18): TALLERES SANTOS-C.B. 6,25

Los de Pablo López tienen la ocasión de desquitarse de su última derrota ante un Colegio Leonés "B" que se mostró muy superior con su pareja de jugadores africanos en la pista. Enfrente ahora tendrán a uno de los equipos de la zona baja de la clasificación como es el de La Bañeza.

Se trata de un equipo bastante rocoso y que defiende continuamente los partidos en zona, ante el que no obstante en el partido de la primera vuelta se vio que las diferencias entre ambos equipos eran considerables. Sin embargo, estamos ante un equipo que se crece en su propia cancha y al que habrá que intentar resolver el choque cuanto antes para luego evitar sorpresas.

En condiciones normales, los amarillos no debieran tener dificultades, y si se consigue abrir brecha rápido, se podría repartir minutos.
  • TALLERES SANTOS-C.B. 6,25 (Pabellón Municipal de La Bañeza. Domingo 10 de abril, 10:30 h.)
CADETE PROVINCIAL MASCULINA (JORNADA 18): C.B. SAN ANDRÉS-CIUDAD DE PONFERRADA

Después del último triunfo, el equipo dirigido por Luis Daniel se desplaza a tierras leonesas para intentar sacar la victoria en una de las canchas que podrían parecer más asequibles de las que le quedan de aquí al finalizar la liga.

Sin dudas, los ponferradinos están mostrando un buen estado de forma que le está permitiendo conseguir algunas victorias sorprendentes, pero también han pinchado en sitios donde no se esperaba. Y esta irregularidad es lo que debe mantenerles alerta.

El C.B. San Andrés es un equipo al que ya se le ganó en la primera vuelta pero al que hay que enfrentarse con las debidas precauciones, ya que mismamente han demostrado ser muy competitivos el pasado encuentro ante el C.B. 6,25.
  • C.B. SAN ANDRÉS-CIUDAD DE PONFERRADA (Pabellón "César Álvarez", San Andrés del Rabanedo. Domingo 10 de abril, 11:45 h.)
CADETE PROVINCIAL MASCULINA (JORNADA 18): CAFETERÍA STRINGS-C.B. 6,25

Ocasión para "lamerse las heridas" para el 6,25 después de caer con cierta amplitud ante el Leonés "B" tras comenzar el último periodo ganando, pero donde les falló el físico. En este santido estamos ante un equipo que está acusando el final de la competición sobre todo en cuanto a las bajas arrastradas.

Sin embargo, enfrente se encuentra uno de los equipos de la parte baja de la clasificación, ante el que se abre la ocasión de desquitarse. Se trata de un equipo al igual que el júnior bastante aguerrido y que suele plantear los partidos en defensa zonal. Pero cuidado, porque se suelen mostrar mucho más peligrosos en casa; y si no que se lo digan a los dos equipos de Ciudad de Ponferrada, que han perdido allí en esta segunda vuelta.
  • CAFETERÍA STRINGS-C.B. 6,25 (Pabellón Municipal de La Bañeza. Domingo 10 de abril, 12:00 h.)
INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA (JORNADA 18): C.B. SAN ANDRÉS-CIUDAD DE PONFERRADA

El equipo infantil de Ciudad de Ponferrada quiere corroborar su gran momento de forma y seguir aspirando a pelear por la segunda plaza de la clasificación. Y ahora toca enfrentarse a un equipo que tiene el mismo número de derrotas y que se ha mostrado bastante competitivo.

Se trata de un equipo que se caracteriza por mostrar buen juego sobre la pista, pero al que ya en la primera vuelta se le ganó con cierta claridad. Sin embargo será un partido muy complicado y donde el C.D.P. tendrá que mostrar su mejor versión para sacarlo adelante.
  • C.B. SAN ANDRÉS-CIUDAD DE PONFERRADA (Pabellón "César Álvarez", León. Domingo 10 de abril, 10:00 h.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados