viernes, 8 de abril de 2011

Previa Primera División Provincial Masculina (jornada 14): U.M. Fabero-C.A.B. Toreno

DERBY MINERO

FABERO Y TORENO DISPUTAN UN PARTIDO DE GRAN RIVALIDAD

Dos equipos que se conocen perfectamente, ya de por sí por su cercanía, pero también por el hecho de ser amigos ya que muchos son incluso del mismo pueblo (Vega de Espinareda) y suelen quedar gente de uno y otro equipo para jugar pachangas, torneos, etc.

Así nos encontramos con un duelo de rivalidad donde la victoria se ansía por parte de los dos contendientes. Y estamos ante un partido de un pronóstico abierto, todo después que en el partido de la primera vuelta en Toreno, la Universidad Minera diese la campanada venciendo a los naranjas que acudían como claros favoritos.

A partir de entonces han ocurrido muchas cosas y la competición ha puesto a cada uno en su sitio. Toreno se ha visto rápidamente fuera de la lucha por el primer puesto y ahora mismo, haga lo que haga en los dos encuentros que le quedan, acabará la liga en la tercera posición. Mientras Fabero, después de una gran primera vuelta, se ha ido desinchando en esta segunda y aunque virtualmente está salvado, no debe confiarse ya que vienen fuerte por detrás, y después de este choque, solo le quedará otro contra el líder, Fisioclínicas.

El duelo está servido y la emoción también, aunque todo hace indicar que Toreno acudirá con bajas a este partido por los habituales motivos laborales. El partido comienza desde las 16:30 h. de mañana sábado.

LOS OTROS DOS, APLAZADOS

La jornada queda muy coja, sobre todo en lo que a los equipos bercianos se refiere, por lo que van a quedar después de este fin de semana bastantes partidos aplazados.

Por una parte, el Sparta Villafranquino no disputará su encuentro en Astorga ante el Telenauto, a petición propia y por tener muchas bajas para este partido. El problema en el caso de Ciudad de Ponferrada es distinto, ya que era de falta de instalaciones disponibles, y cuando la consiguió para el domingo por la mañana, se tuvo que aplazar por falta de árbitros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados