viernes, 15 de abril de 2011

Previa Primera División Provincial Masculina (jornada 14): Ciudad de Ponferrada-Nuevo Caño Badillo

EN BÚSQUEDA DE LA PERMANENCIA

CIUDAD DE PONFERRADA QUIERE AMARRARLA CUANTO ANTES

Después de una temporada de diversos contrastes, Ciudad de Ponferrada quiere amarrar la permanencia, que se ha encarecido en las últimas semanas, después que el Astorga haya ganado sus últimos encuentros y que también lo haya logrado el León Plaza, la última de ellas sorprendente al conseguirlo ante Agustinos.

La situación es que a día de hoy ya están descendidos Sparta Villafranquino y Serviclima R3 Inmobiliaria, y la tercera plaza se la rifan entre Astorga, León Plaza y Ciudad de Ponferrada. Los bercianos y leoneses tienen siete victorias, con el average para el C.D.P., mientras que Astorga tiene seis, pero con el average ganado con los de Antonio López.

Aún así no deben despistarse por una parte la U.M. Fabero, que puede ser alcanzado por León Plaza y Ciudad de Ponferrada, ni por otra el rival de los bercianos, Nuevo Caño Badillo, que se ha metido en problemas después de la sanción impuesta por la Delegación Leonesa.

A Ciudad de Ponferrada le queda dos partidos en casa, y el primero de ellos, como decimos, es contra el Nuevo Caño Badillo. El equipo leonés es un equipo muy peligroso y que estaba en la zona alta de la clasificación.

Estamos ante un conjunto muy físico y ante el que se puede ver un encuentro muy abierto. En la primera vuelta se cayó después de un partido muy igualado y ahora se pretende estar todos a tope para conseguir la victoria.

De lograrlo, aunque habría que esperar algunos resultados, los bercianos estarían virtualmente salvados, sin necesidad de esperar al último encuentro aplazado contra el C.A.B. Toreno. El choque comienza mañana a las 16:30 h. en "El Toralín".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados