viernes, 15 de abril de 2011

Previa Primera División Provincial Masculina (jornada 14): Telenauto Básket Astorga-Sparta Villafranquino

MUY COMPLICADO

SPARTA VILLAFRANQUINO ACUDE CON NUMEROSAS BAJAS A ASTORGA

Vuelta a la competición para el Sparta Villafranquino después de varias jornadas de descanso principalmente por aplazamientos de partidos, aunque ahora se comenzará a recuperar. No obstante los bercianos no lo jugarán mañana en las mejores circunstancias, ya que acudirá con numerosas bajas.

Y es que mañana en Astorga solo acudirán seis jugadores, después que entre otros, Alfredo y Carlos no puedan estar por motivos laborales y Roberto aún recuperándose de su lesión. No obstante los del Bierzo Oeste tienen claro que no se pueden intentar más aplazamientos y más en su caso, que aún tiene pendiente partidos contra León Plaza y Nuevo Caño Badillo.

Al margen de estas circunstancias, el Telenauto es un equipo muy peligroso, que se está jugando la permanencia y se encuentra en un gran estado intentando salvar la categoría. Ha ganado sus últimos encuentros y sigue peleando por engancharse a la permanencia.

Analizando su plantilla, destacan en ella los hermanos Villadangos, que atesoran un buen caudal ofensivo, sobre todo en el último refuerzo, Adrián, que es todo un lujo para esta categoría tras su experiencia en Liga EBA con el Grupo Cultural Covadonga de Gijón.

Al margen de ésto, es un equipo que cuenta también con buenos tiradores de triples y sobre todo muy fuerte en la pintura, lo que les hace especialmente peligrosos en este aspecto.

Así todo no va a ser una misión nada sencilla para el Sparta Villafranquino, que no osbtante acudirá a tierras maragatas con la intención de hacer un buen partido y despedirse de esta categoría de la forma más digna posible.

El partido comienza a las 16:30 h. en el pabellón "Felipe Miñambres" de Astorga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados