lunes, 4 de abril de 2011

Primera División Provincial Masculina (jornada 18): León Plaza 62-.C.A.B. Toreno 58

HASTA QUE AGUANTÓ EL FÍSICO

TORENO SUCUMBE ANTE SU FALTA DE BANQUILLO

El C.A.B. Toreno se despidió definitivamente de las escasas opciones que le quedaban de arrebatar el seguno puesto a Agustinos Eras y cedió ante el León Plaza y en un choque con diversas alternativas.

De hecho, los locales se jugaban mucho más en este envite, ya que están inmersos en la lucha por la permanencia y salieron pisando el acelerador hasta ponerse con un 15-2 de salida que dejaba las cosas muy cuesta arriba para los de Javi Fernández.

A partir del segundo periodo los naranjas se pusieron las pilas y lograron remontar el partido e igualar el mismo. Desde entonces se vio un choque muy nivelado y sin un claro dominador, hasta llegar a los últimos minutos donde la falta de efectivos les hizo venirse un poco abajo en el plano físico y ceder una desventaja que a la postre sería clave.

Y es que a Navatejera se desplazaron solo siete jugadores y las cosas así son complicadas. Con todo al C.A.B. Toreno le quedan dos partidos para acabar la liga, en derbys fuera de casa. El primero de ellos será en Fabero y cerrará la temporada el partido contra Ciudad de Ponferrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados