lunes, 11 de abril de 2011

Primera División Provincial Masculina (jornada 14): U.M. Fabero 44-C.A.B. Toreno 53

TORENO DECIDIÓ AL FINAL

EN UN PARTIDO DE MUCHOS ERRORES ACABARON IMPONIÉNDOSE LOS DE LA CUENCA DEL SIL

Asistíamos a uno de los últimos derbys de la temporada en la Primera Provincial, donde el C.A.B. Toreno acudía sin ningún tipo de presión porque ya sabe que haga lo que haga finalizará la liga en el tercer puesto. No así para la Universidad Minera, que ha visto cómo se ha complicado y aunque tiene que darse una combinación de resultados algo extraña, si ve cierto riesgo de descenso a Primera Provincial, teniendo en cuenta que el único partido que les queda por jugar es contra el líder, Aero Fisioclínicas.

En cuanto al partido, se puede decir que fue de alternativas y muchos errores, propio de un derby de estas características. Comenzó dominando Fabero, aprovechándose de la empanada de Toreno, que le costó entrar en el partido, y así todo los locales llegaron al final del primer periodo con una ventaja considerable (20-12).

Sin embargo, a partir de ahí, los de Javi Fernández se pusieron las pilas y se metieron en el segundo periodo de nuevo en el partido, igualándolo. El partido entró de esta manera en una fase en la que el resultado estuvo siempre muy nivelado y los equipos cometieron numerosos errores en ataque.

Prueba de ello fue que en el tercer periodo ninguno de los equipos logró alcanzar los diez puntos. A partir de ahí comenzó el último cuarto y ahí llegó Toreno más fresco y pudiendo tomar una ventaja que a la postre sería clave.

Como decimos, dentro de los partidos aplazados que ahora tienen que recuperarse, Fabero debe recibir en casa al Aero Fisioclínicas, mientras que a Toreno le queda por visitar al Ciudad de Ponferrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados