sábado, 23 de abril de 2011

Primera División Provincial Masculina (jornada 14): Telenauto Básket Astorga 71-C.B. Sparta Villafranquino 49

SIN OPCIÓN

UN SPARTA MERMADO DE EFECTIVOS SUCUMBE EN ASTORGA

El pasado fin de semana el Sparta Villafranquino acudió a tierras maragatas para disputar su partido ante uno de los equipos que están jugándose eludir el descenso y que tienen muchas opciones de lograrlo después de un gran final de temporada.

Por contra, los del Bierzo Oeste ya descendidos acudían plagados de bajas y con solo seis jugadores, después que Roberto Magaz continúe lesionado y que Carlos y Alfredo no estuviesen en dicho encuentro por motivos de tipo laboral. No obstante, desde el Sparta no se quiso pedir el aplazamiento por tener además otros dos partidos más pendientes y no queder demorar el desarrollo de la competición.

Así pues, en lo que fue el partido, el Sparta trató de jugar su partido sabiendo de lo difícil que estaba y aguantó un periodo en el partido, que fue mientras las cosas se mantuvieron igualadas. Con todo, ya en el segundo cuarto los locales metieron un estirón para poner una distancia ya insalvable entorno a los 15-17 puntos que dejaba bastante encarrilado el partido.

Con todo, aún después del descanso el equipo intentó sacar algo de orgullo para intentar acercarse en el marcador, lográndolo hasta los doce, pero entonces empezaron a caer jugadores eliminados por personales, con lo que ya todo se acabó por torcer.

A partir de ahí el Telenauto terminó por romper el partido, con diferencias que llegaron a alcanzar los 30 puntos de máxima y ahí el partido entró en los minutos de la basura, perdiendo en intensidad y llegándose al final con el resultado definitivo.

Ahora el objetivo del Sparta Villafranquino es recuperar efectivos de cara a los dos últimos partidos de la temporada, que serán en casa contra León Plaza y fuera contra el Nuevo Caño Badillo; dos equipos que también se están jugando la permanencia y ante los que se espera lograr algún triunfo que sirva para despedir la temporada con buen sabor de boca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados