domingo, 17 de abril de 2011

Reacciones tras el Pío XII-Coelbi Bembibre P.D.M.

"ES UNA SATISFACCIÓN TREMENDA"

IRENE SALGADO PIENSA YA EN LA FASE

Una de las protagonistas de la temporada ha sido la capitana, la gaditana Irene Salgado. Ayer dirigió bien al equipo cuando tuvo que sentarse Cristina López y apareció en la anotación para terminar de romper el choque.

Ha sido un gran ejemplo de profesionalidad, a pesar de que el hecho de estar en la academia de formación de policías en Ávila solo le permitía venir los viernes, pero nos consta que también se ha estado preparando a tope por su cuenta y ello se notó físicamente en los partidos.

Irene nos comentaba sus sensaciones tras lograr lo que tanto se soñó durante esta temporada: "La verdad que nos ha costado llegar al final, porque ha costado, pero da igual que sea en el último partido en el tercero o en el que sea. Es una satisfacción tremenda, una recompensa al trabajo que hemos hecho todo el año, desde ‘Chiqui’ hasta Leo (delegado del equipo), todo el mundo, y va para la afición de Bembibre que no ha podido venir".

Respecto al partido contra Pío XII destacó el nivel defensivo de Bembibre y la paciencia que se tuvo en ataque: "Nosotras salimos super mentalizadas y aunque fueran pocas jugadoras había que salir a tope y 43 puntos de ellas pues está muy bien. Atacar todo el partido contra zona es complicado y la verdad es que el equipo ha estado a tope".

Y el caso es que ahora ya la fase es un premio, pero a Irene Salgado no le falta ambición: "Hay que ir a jugarla y a disfrutarla. A lo mejor no tenemos tanto nombre como el que la organiza o los otros, pero vamos a ir a tope".

"LO BUENO SE HACE ESPERAR"

El alma máter de este proyecto, su secretario técnico, José Luis Velasco, a pesar de todo el sufrimiento de las últimas semanas se quedaba con el hecho de poder saborear el logro más intensamente en la última jornada: "Lo bueno se hace esperar y lo bueno está hoy aquí".

Añadía estar "encantado sobre todo por el público, estamos muy contentos y bueno, un poco emocionados".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados