sábado, 30 de abril de 2011

Reacciones tras el Real Canoe-Coelbi Bembibre P.D.M,

"MAÑANA VAMOS A GANAR POR TODA ESA GENTE"

IRENE SALGADO AFIRMA QUE EL EQUIPO SE HA VACIADO

Aún con lágrimas en los ojos por ser muy reciente el palo de perder contra Canoe un partido que podían haber ganado, Irene Salgado acudió a la sala de prensa a dar la cara. Y el principal mensaje fue el de agradecimiento al público llegado desde Bembibre: "Yo lo que quiero decir es que estoy orgullosísima de mi equipo, de toda la gente que ha venido de Bembibre, hay que darles las gracias y que mañana vamos a ganar por toda esa gente".

En lo que se refiere al partido, la gaditana aseguró: "Creo que el equipo se ha vaciado, hemos dado lo que pudimos, las que estábamos y las que no también, la lesión de Cris ha sido importante porque es una jugadora fundamental en nuestro equipo".

Y por último asume todo lo que ha logrado la plantilla y asegura que el club está en crecimiento: "Yo estoy segura que el 1 de septiembre nos dicen que íbamos a estar aquí luchando con Canoe por meternos en semifinales de la fase de ascenso, y más de uno y de dos diría que no. Hemos llegado aquí, para nosotras es un premio, hay que estar super orgullosas por el equipo y lo que es el club, y yo digo que está creciendo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados