viernes, 15 de abril de 2011

VIII Memorial Miguel Ángel González Estévez

EL 6,25 VIAJA A VILAGARCÍA DE AROUSA

LAS INFANTILES PONFERRADINAS JUEGAN CONTRA IMPORTANTES EQUIPOS DE TODA ESPAÑA


A pesar que este fin de semana el 6,25 no disputa competiciones "oficiales", aprovecha para viajar y disputar diversos torneos amistosos. Las primeras son las infantiles, que después de finalizar su participación en la liga autonómica con su quinto puesto final, acude desde hoy viernes a Vilagarcía de Arousa para disputar el "VIII Memorial Miguel Ángel González Estévez" que organiza el C.D. Cortegada.

Participan 8 equipos de todo el norte de España divididos en dos grupos, y en uno de ellos las ponferradinas jugarán contra el Santa Rosa de Lima de Barcelona, un club de base con bastante solera en Cataluña y que ha participado en varios campeonatos de España, el anfitrión Cortegada y el Compañía de María de Vigo.

En primer lugar se enfrentarán a Santa Rosa de Lima desde las 17:45 h. de esta tarde, y para mañana sábado quedan los compromisos contra el Cortegada y el Compañía de María. En caso de quedar en los dos primeros puestos, jugarán las semifinales por la noche y la final y tercer y cuarto puesto quedaría para el domingo.

En el otro grupo están el B.T.B. de Burgos, contra el que ha jugado esta temporada el 6,25, el Arxil (al que se enfrentó en el torneo de Nadal de Lugo), el GEiEG de Girona y Carmelitas Vedruna de Ourense.

En otros torneos paralelos, esta noche desde las nueve se disputa una competición de "two ball", el sábado concurso "all star" y el domingo de triples.

OTROS TORNEOS

Mañana sábado los equipos masculinos del C.B. 6,25, desde las categorías alevines a las júnior acuden a la localidad orensana de Nogueira de Ramuín (en las proximidades de Os Peares) a disputar un torneo contra diversos conjuntos de la ciudad de As Burgas.

Por otro lado, ya el día 23 las cadetes del 6,25 disputarán en Vigo el torneo organizado por el club Seis do Nadal, donde participarán con el Carmelitas orensano, Compañía de María y los portugueses de la selección de Oporto y el Gafanha (Aveiro).

Foto: www.ramonlorenzo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados