martes, 31 de mayo de 2011

I Chiquibásquet Bembibre

CONTINÚA EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN

YA HAY MUCHOS CHAVALES APUNTADOS

No se va a aburrir el técnico de Bembibre "Chiqui" Barros a lo largo de este verano, donde va a desarrollar tres turnos de su "Chiquibásket" en Ferrol, Ares y Bembibre, además de ser profesor en los cursos de entrenador de primer y segundo nivel que se celebran en Galicia.

Así todo, el campus que se estrena esta temporada en Bembibre va por buen camino, ya que hay numerosos niños apuntados, pero aún está abierto el periodo de inscripción ya que el tope es alto.

Cabe recordar, que en Bierzo Alto se celebrará entre los días 28 de junio y 2 de julio en el pabellón municipal de Bembibre y el horario será de 10 de la mañana a una y media de la tarde.

Cada alumno tendrá su camiseta de obsequio y habrá sorteo de regalos. El objetivo es la mejora de los fundamentos técnicos de una forma completamente lúdica y donde el balón va a ser el protagonista, ya que cada niño no se va a separar de él durante todo el día. Habrá también actividades paralelas como una visita a las piscinas.

Pero otro de sus grandes atractivos es lo asequible que resulta el precio de la inscripción, que será de 35 euros; 30 en el caso de ser un segundo hermano. Las inscripciones se pueden hacer con el formulario de la imagen inferior y llamando a los teléfonos 627277834 y 676408520.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados