martes, 31 de mayo de 2011

Noticias C.B. Bembibre P.D.M.

CAUTELA

A PESAR DE TENER CERRADAS LAS RENOVACIONES DE LA PRÁCTICA TOTALIDAD DE LA PLANTILLA Y ALGUNOS FICHAJES, AÚN NO SE QUIERE OFICIALIZAR


Estamos al último día del mes de mayo y la hoja de ruta del C.B. Bembibre (que pretendía cerrar las renovaciones al término de este mes y comienzo de junio) se está cumpliendo aunque de momento toca hermetismo y no confirmar ni oficializar nada.

Según nos ha confirmado el secretario técnico, José Luis Velasco, están apalabradas la práctica totalidad de la plantilla pero "mientras no estén firmados los contratos no podemos decir nada". Ni siquiera de casos que podrían parecer muy evidentes como el de Esther Montenegro, quien si parece más que seguro que continúe habida cuenta que se va a quedar en Bembibre durante todo el verano.

En las últimas semanas había generado muchas dudas Andrea Boquete. De hecho los hay que piensan que de todas todas no renovará, pero también los que lo condicionan al hecho de que consiga la nacionalidad española, ya que se trata de una jugadora que no origina unos gastos muy elevados.

De momento la baja que si parece clara es la de una Eva García que después de jugar en el filial y tener algún minuto con el primer equipo, su intención es la de estudiar lejos de la comarca. Así todo, toca seguir esperando.

GERARDO DE LA MATA DIMITE COMO PRESIDENTE

En el aspecto institucional, hemos conocido la dimisión de Gerardo de la Mata como presidente del Atlético de Bembibre de fútbol, alegando agotamiento. Y esta situación se extiende al baloncesto y al Polideportivo Bembibre donde también era el máximo dirigente.

Sin embargo, según reconoce, en este caso su papel no era más que testimonial y el de figurar como presidente, ya que la persona que gestiona el club es José Luis Velasco, por lo que esta decisión no debería afectar en absoluto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados