jueves, 7 de julio de 2011

Noticias C.B. Ciudad de Ponferrada

UN BOMBAZO EN MARCHA

CIUDAD DE PONFERRADA PONE LAS BASES PARA PEGAR UN GIRO IMPORTANTE EN SU FILOSOFÍA COMO CLUB

Por el momento desde el club hay un hermetismo total, ya que se quiere apelar a la prudencia total en un verano en el que se prevén muchos cambios. Y las noticias nos están llegando por otras fuentes, pero no obstante vamos a ser prudentes igualmente y respetar los tiempos.

En cualquier caso, como anunciamos en fechas anteriores, el principal objetivo del club es potenciar el puesto de director deportivo, que la pasada temporada ha desempeñado Luis Daniel Enríquez y que pasaría a desempeñar otras funciones dentro del club.

Dicho cargo ahora se quiere profesionalizar y contar con una persona dedicada a tiempo completo y que encabece una coordinación de los diversos equipos del club, con los entrenadores, tanto de base como el primer conjunto.

Según hemos sabido, los contactos estarían establecidos y se trataría de una persona con experiencia en el baloncesto profesional.

LOS OTROS PASOS

En cualquier caso, antes de tomar decisiones definitivas, el club quiere acometer otros cambios. Estos serían a nivel de Junta Directiva, con la incorporación de nuevos miembros, y para ello se quiere "legalizar" esta situación mediante, probablemente, la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria de Socios, antes de acometer el proyecto de la temporada 2011-12.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados