jueves, 14 de julio de 2011

Noticias C.B. Ciudad de Ponferrada

EL PASO A LA RENOVACIÓN

LA JUNTA DIRECTIVA DIMITE PARA CONVOCAR UN NUEVO PROCESO ELECTORAL Y ABRIR EL CLUB A NUEVOS COLABORADORES

Ya estaba previsto, como hemos anunciado anteriormente, este movimiento, al que se le quería dar un toque "formal" y legal para poder incorporar nuevos directivos. El caso es que la Junta Directiva del C.B. Ciudad de Ponferrada ayer acordó dimitir y convocar una asamblea extraordinaria para el próximo día 27 de julio para poder integrar a estas nuevas personas.

En princpio serían varios los nuevos interesados en participar del C.B. Ciudad de Ponferrada y estarían ya colaborando pero sin tomar aún decisiones ejecutivas, ya que los estatutos no les faculta para ello. Por todo, se quiere dar un toque de legalidad de esta forma.

Con ello no se quiere tampoco dar por hecho nada y se contempla la posibilidad de que haya más candidaturas, en cuyo caso se abriría un proceso electoral, aunque la opción "continuadora" está dispuesta a integrar a todos aquellos interesados en participar en el club, ya que no quiere ser un proyecto excluyente en absoluto.

Mientras tanto, el club sigue funcionando interinamente, ya que hay que tomar decisiones importantes y podría haber nuevas noticias en las próximas fechas.

COMUNICADO ÍNTEGRO

1.- El presidente D. José Manuel González López ha presentado carta de dimisión de su cargo por motivos personales, produciéndose la disolución de la Junta Directiva según marcan los estatutos del club.

2.- Se ha procedido a la constitución de una Junta Gestora provisional con los siguientes miembros D. José Manuel Álvarez Vega, y el resto de la Junta Gestora estará compuesto por los siguientes miembros; Luis Daniel Enríquez Núñez, José Manuel González López, Oscar García Franco, Manuel García Franco, José Luis Velasco y José María Beltrán, que regirán los destinos del club hasta que exista una nueva Junta Directiva.


3.- Esta Junta Gestora convoca una Asamblea Extraordinaria para el próximo 27de julio de 2011 a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 en segunda convocatoria, en el Pabellón del Toralín de Ponferrada con el único punto del día: “Renovación de cargos y creación de una nueva Junta Directiva”

Para la presentación de las candidaturas elegibles se establece un plazo desde el día de hoy hasta cinco minutos antes de la constitución de la Asamblea Extraordinaria, debiéndose entregar en las oficinas del club, en el Pabellón del Toralín .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados