sábado, 16 de julio de 2011

Noticias C.B. Ciudad de Ponferrada

¿QUIEN ES QUIEN?

ANALIZAMOS ALGUNOS DE LOS NOMBRES QUE SE POSTULAN COMO MIEMBROS DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Este artículo debe cogerse con las debidas precauciones, ya que hay una asamblea extraordinaria de socios de por medio para renovar cargos, aunque las experiencias de otros años demuestran que no suele haber mucho interés por pelear por la presidencia del club y todo indica que el equipo de trabajo será el que a continuación vamos a presentar.

Simplemente hoy vamos a fijarnos en los siete nombres que integran la Junta Gestora, hasta que el día 27 se celebre dicha asamblea y que en principio, si no ocurre nada fuera de lo previsible, será algunos de los que rijan los destinos del C.B. Ciudad de Ponferrada.

Así, se nos ha indicado, que estos siete nombres son solo una "avanzadilla" del equipo de trabajo y que aún llegarían nuevos directivos más, para que la junta la integrase finalmente una decena de personas. El caso es que se inicia una renovación forzada también por las marchas de los últimos años por motivos como el agotamiento o el traslado fuera de Ponferrada.

  • José Manuel González: Actual presidente del club desde hace dos temporadas, tras el fallecimiento de José Manuel San Miguel. Ha marcado una línea continuadora con el mismo grupo de trabajo, al que conoce a la perfección ya que anteriormente había sido vocal de la Junta Directiva. Se desconoce si continuaría como presidente, aunque es seguro que de todas las maneras seguirá participando del funcionamiento del club.
  • José Manuel Álvarez Vega: Vicepresidente y portavoz del club, y de forma interina hasta la asamblea presidente de la junta gestora. En las mismas circunstancias del anterior, marca una línea continuadora, después de varios años como directivo del club.
  • Luis Daniel Enríquez: El único socio fundador que queda en la Junta Directiva y para muchos el alma máter del C.B. Ciudad de Ponferrada, desempeñando en los últimos años el cargo de secretario, que compatibilizaba con el de director deportivo y entrenador de dos conjuntos provinciales. Anteriormente durante muchos años fue el entrenador del equipo de Primera Nacional. Su intención es irse dedicando cada vez más a tareas administrativas y entrenar algún equipo escolar o provincial, entendiendo que el cargo de director deportivo debe profesionalizarse con una persona que se dedique plenamente al club.
  • Óscar García Franco: Conocido en el mundillo baloncestístico como "Gadaffi", integró la junta directiva durante los primeros dos años del club, a la que regresa. Ha formado parte de unos cuantos equipos de la comarca, siendo el último Toreno, donde se implicó también en labores directivas. Gerente de una mediana empresa, vuelve con muchos ánimos y la intención de generar y gestionar los recursos necesarios para que el C.D.P. sea un club solvente.
  • Manuel García Franco: Hermano del anterior, llega también con la intención de contribuir activamente a hacer del Ciudad de Ponferrada un proyecto solvente a largo plazo.
  • José Luis Velasco: Llega de la mano de Óscar García, con quien coincidió como jugador en Toreno, y también se implicó en las labores directivas de dicho club. Su labor puede ser muy importante en el funcionamiento del Ciudad de Ponferrada.
  • José María Beltrán: Aportará su conocimiento y experiencia profesional en Nuevas Tecnologías para potenciar este aspecto en el club. Por todo ello, tendrá una misión considerada importante como es la de impulsar la web del club.
Foto: Luis Daniel Enríquez, José Manuel González y José Álvarez Vega, junto al anterior entrenador del equipo de Primera Nacional, Alberto Cordón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados