jueves, 7 de julio de 2011

Noticias Coelbi Bembibre P.D.M.

CONFIRMACIÓN OFICIAL

COELBI BEMBIBRE DA A CONOCER LOS FICHAJES DE VERÓNICA ALONSO, BEA SÁNCHEZ, LANEDRA BROWN Y MARTA TUDANCA

En los pasados días hemos ido conociendo los fichajes de Coelbi Bembibre para la próxima temporada por diversas vías. Eran unos fichajes que se habían fraguado ya hace bastante tiempo, pero que desde el club se quería mantener en silencio hasta que no se garantizasen oficialmente.

A pesar de que se seguía sin anunciar, desde el club berciano ya se tenía garantías suficientes al haberse firmado los contratos tanto de Lanedra Brown, como de Verónica Alonso, Marta Tudanca y Bea Sánchez, con lo que después que se haya filtrado, ahora ya llega la confirmación oficial, y ya podemos hablar definitivamente de una plantilla ilusionante y de recambios de garantías para comenzar una nueva temporada con muchas ganas por volver a hacer algo grande.

Queda como incógnita despejar la duda definitiva de Andrea Boquete, aunque en principio podría haber buena disposición por ambas partes para su continuidad.

UN PRESUPUESTO AUSTERO

A pesar que Bembibre siempre ha sido modelo de gestión y de puntualidad en los pagos, la situación económica no es ajena al conjunto berciano. Y por ello tiene más mérito que se haya juntado una plantilla competitiva como ésta con un presupuesto bastante menor que la anterior campaña.

De hecho, las jugadoras que continúan, lo hacen reduciendo sus fichas, lo que prueba el compromiso que las mismas han mostrado con el club.

MAÑANA SE CUMPLE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

A las 13:00 h. de este viernes finaliza el plazo de inscripción en Liga Femenina 2, y solo entonces conoceremos qué equipos se inscriben en la categoría y si hay sorpresas de última hora. Hoy hemos conocido que finalmente se apuntará el Cortegada de Vilagarcía de Arousa, tras encontrar un patrocinador.

Mañana saldremos de todas dudas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados