miércoles, 6 de julio de 2011

Noticias Coelbi Bembibre

A LA ULE

EVA GARCÍA POSIBLE FICHAJE DEL EQUIPO UNIVERSITARIO

En la noche de ayer poníamos en el capítulo de dudosas para la próxima temporada en Bembibre a la jugadora ponferradina Eva García, formada en las diversas categorías del C.B. 6,25 y la pasada campaña en el equipo de Segunda Femenina dirigido por Raquel Álvarez y que tuvo sus minutos con el de Liga Femenina 2.

Todo ello por la posibilidad de que iniciase estudios universitarios en León, y debido a la relativa proximidad con Bembibre. Sin embargo, hoy nos hemos enterado que en principio las intenciones son diferentes, en el sentido de que no se desea que Eva esté viajando continuamente y es por ello, que muy probablemente se incorpore a la disciplina de la Universidad de León, el equipo dirigido por Juanjo Moro, que milita en Primera Nacional Femenina.

Allí coincidiría con otra jugadora ponferradina como es María Cordón.

Desde el entorno de Eva García se guarda muy buen recuerdo de esta temporada, asegurando que la experiencia en Bembibre esta temporada ha sido muy gratificante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados