sábado, 9 de julio de 2011

Torneo "Fiestas del Carmen"

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA, CITA EN VEGA DE ESPINAREDA

TRES DE LOS EQUIPOS SÉNIOR PROVINCIALES DEL BIERZO Y UN COMBINADO LOCAL DISPUTARÁN EL TORNEO DE LAS FIESTAS PATRONALES

Después de afianzarse como una jornada por las fiestas de Vega de Espinareda en la que se juntaban varios de los que jugaban hace años en el equipo de baloncesto y que ahora en buena parte se encuentran fuera, este año el torneo se consolida y da un paso hacia delante convirtiéndose en un cuadrangular.

En este evento, además del combinado de ex jugadores de Vega de Espinareda y gente que está en otros equipos de la comarca pero que son nativos de allí, repite el C.A.B. Toreno (habitual, ya que varios de sus integrantes también son de Vega) y además se incorporan en esta ocasión los vecinos de la U.M. de Fabero y el Sparta Villafranquino.

Otra de las novedades del torneo de las fiestas del Carmen es el escenario, ya que se traslada del colegio "Piñera" a las pistas polideportivas que hay en el barrio del poblado de San Andrés (no confundir con el monasterio), situado en el pico del pueblo.

Dicho torneo se disputará en dos jornadas. La primera de ellas será el viernes 15, cuando se inicien los partidos en formato "todos contra todos", con dos cuartos de 12 minutos cada uno de ellos. Los dos mejores clasificados se enfrentarán en la final el domingo 17 a las 20:00 h. y los otros dos en el tercer y cuarto puesto, anteriormente, a las 19:00 h.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados