viernes, 18 de noviembre de 2011

Cadete Autonómica Femenina, grupo especial (jornada 7): B.F. León-C.B. 6,25 La Caixa

OPORTUNIDAD DE DESPEJAR EL CAMINO

EL 6,25 BUSCA EN LEÓN DEJAR MUY A SU FAVOR EL PASE A LA FASE POR EL TÍTULO


Finaliza la primera vuelta de la cadete autonómica y por el momento las cosas van por el guion esperado. Las ponferradinas han ganado todos sus encuentros que "podían ganar", cayendo ante los grandes favoritos del grupo (Aros, Avenida y Ponce), aunque bien es cierto que lo que se ha ganado ha sido en su mayor parte en casa (salvo el partido contra Ponce "B", que fue en Valladolid).

Ahora toca dejar muy encaminada su clasificación para la fase por el título, donde se meten los cinco primeros del grupo. Y toca enfrentarse a un rival que no pondrá las cosas nada sencillas, en cuanto tiene unos resultados bastante similares a la de las ponferradinas.

Estamos además ante un conjunto con el que se han enfrentado en muchas ocasiones, desarrollándose incluso una rivalidad deportiva al conocerse a la perfección. Las entrenadas por Rafa González saldrán muy motivadas a este encuentro con lo que el 6,25 debe hacer un partido serio y concentrado durante los 40 minutos para lograr el triunfo y no tener bajones como el del pasado domingo contra Burgos.

Un triunfo supondría tener el camino muy allanado para meterse entre los 8 mejores de Castilla y León, y más teniendo en cuenta que el siguiente encuentro también es fuera, en Salamanca contra Avenida "B".

El choque contra B.F. León comienza a las diez de la mañana de este domingo en el pabellón "Margarita Ramos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados