domingo, 20 de noviembre de 2011

Declaraciones tras el Coelbi Bembibre P.D.M.-Uni Tenerife..."Chiqui" Barros

"QUE NOS ESPEREN, QUE VAMOS A ESTAR EN LA FASE"

Además del arbitraje, la Rueda de Prensa de "Chiqui" Barros se caracterizó su apuesta decidida, en esta primer momento delicado de la temporada, donde asegura que el equipo va a estar en la fase de ascenso en mayo: "Hoy día 19 de noviembre lo digo. Que donde sea la fase nos esperen, que estaremos".

Aprovecha, no obstante, para volver a disparar con bala: "Que nos esperen en la fase, que vamos a estar. Ahora lo digo yo, ahora nos hemos quitado toda esta mierda, toda esta mentira de entrenadores mediocres, perdedores, de gente que quiere pasar la presión a los demás, de clubes mediocres que no asumen su responsabilidad, nosotros la hemos asumido con humildad, queremos estar, pero tú, tú, tú y tú también tenéis que estar. Y ahora yo digo, que nos esperen que estaremos, que nadie dude".

El entrenador de Bembibre dice no afectarle la presión: "A mi me gusta esta situación, me encanta esta situación y pongo la mano en el fuego por mi equipo, mi club y por todo".

Asegura, por lo tanto, que el equipo se va a levantar de esta situación: "Ahora toca Guadalajara, luego viene Cáceres, luego hay que ir a Avilés... Que nos esperen, vamos a estar. Ahora los lobos que vinieron a buscar las ovejas ya están en el campo y ya estamos todos en nuestro sitio. Nosotros ahora somos un lobo que está un poco tocado pero vamos a seguir siendo lobos. Las heridas se curan, que nadie se olvide de eso".

"Chiqui" Barros asegura su total implicación con el proyecto del club: "El día que me marche de Bembibre (ojalá sea dentro de mucho tiempo) nunca me iré por dinero, me siento un berciano más y tampoco voy a ser nunca un impedimento para el club, que el día que piense que soy un estorbo, me marcharé".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados