sábado, 19 de noviembre de 2011

La jornada en sabado

QUE LLEGUE EL DOMINGO

BEMBIBRE CAE EN UN AJUSTADO CHOQUE EN LIGA FEMENINA 2, MIENTRAS LOS CADETES AUTONÓMICOS DEL C.D.P. SUCUMBEN EN SALAMANCA


No ha sido un buen día donde lo más doloroso sin dudas fue la derrota de Coelbi Bembibre por 71-74 y en un choque muy igualado ante el Uni Tenerife, saliendo finalmente cruz, después de un choque plagado de alternativas en el marcador y diferencias muy reducidas.

En el "Bembibre Arena" hubo dos equipos que plantearon un partido muy vistoso, de los que gustan al espectador y donde después de unos primeros minutos de ventajas tinerfeñas, a partir de mediado el primer cuarto Bembibre disfrutó de ligeras ventajas, manteniéndose esa dinámica hasta el descanso y en un partido de una altísima intensidad.

A partir del tercer periodo, fueron las visitantes las que tomaron la delantera, aunque sin tampoco lograr rentas, hasta que en el último parcial Bembibre volvió a tomar la delantera pero sin lograr sentenciar a base de casta. En los últimos minutos, la americana Godall fue clave en ataque para dar ventajas a su equipo. Con empate a 66 en el marcador, a falta de un minuto y medio, un triple de la visitante Martí, seguido de una falta en ataque de Verónica Alonso sería ya un importante lastre para las bercianas.

Al finalizar el partido hubo veladas críticas hacia la pareja arbitral en cuanto al criterio empleado y por entender entrenador y aficionados que habían "machacado" a sus jugadoras a faltas en momentos claves y con las jugadoras visitantes se estuvo muy permisivo. "Chiqui" Barros llegó a hablar de "robo" y denunció que los árbitros le habían faltado al respeto.

Fue la nota más destacada de un sábado donde solo se disputó otro partido, aunque con un desenlace más previsible, ya que los cadetes autonómicos de Proconsi Ciudad de Ponferrada se enfrentaron a un Leclerc "B" de Salamanca que mostró por qué se encuentra invicto en la clasificación.

El resultado final fue de 74-52, donde los bercianos se vieron sobre todo en momentos puntuales desbordados por la intensidad defensiva de los locales. De esta forma se esfuma cualquier posibildidad de pasar a la fase por el título.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados