martes, 22 de noviembre de 2011

Nota editorial

CERRADO

Después de los últimos acontecimientos, vamos a hacer un alto en el camino. No nos olvidemos, Bierzobásket es un medio completamente amateur, llevado por una persona en su tiempo libre y ésto ya ha cogido una repercusión y unas consecuencias que no estamos dispuestos a asumir, porque no somos un medio profesional en absoluto.

En las últimas fechas nos hemos sentido en el medio de diversas batallitas que han sido la gota que ha colmado en vaso. Yo lo siento mucho, pero no pienso seguir ninguna estrategia de ningún entrenador, ni que me digan lo que tengo que poner; mis intenciones han sido intentar informar lo más objetivamente y trasladar sus impresiones. Y si quizás quiere presionar en diversas instancias, debiera exigirle más a otra gente que no a los medios que nos mojemos.

Muchas veces nos ha costado dinero, pero lo hemos suplido con ilusión... Y esa ilusión se ha agotado. Y a los que estáis preocupados por las repercusiones que tiene este medio y el daño que puede hacer, no os preocupéis que ya no lo va hacer.

¡Hasta siempre!

8 comentarios:

jorge rubio dijo...

Esperemos que solo sea un hasta luego y no un adiós, durante estos últimos años este blog ha sido la referencia en cuanto a información referente a los clubs bercianos siendo el único que se preocupa de todas las categorías, con más de 200.000 visitas recibidas en los últimos 4 años.

Creo que hablo en nombre de todos mis compañeros y también del CB Bembibre, cuando digo que es una verdadera lástima que una iniciativa como esta se acabe aquí, aun así, entiendo las razones por las que as decidido dejarlo y desde aquí quiero decirte que cuentas con todo nuestro apoyo, solo espero que algún día te sientas con ganas y lo retomes de nuevo el baloncesto del bierzo te lo agradecerá, un abrazo Rubén.

Santy Crespo dijo...

no se lo que habrá pasado,pero mucho animo y que te vaya bien, dejaras un vacio difícil de llenar, gracias por todo.

Beni Álvarez dijo...

Ánimo amigo!!!

Suevo dijo...

Ánimo, siempre hay gente que no reconoce el trabajo de los demás pero, el tuyo es imposible no reconocerlo!! Un fuerte abrazo!!
El mejor Blog del Bierzo pero mejor persona el que lo escribe!!

Mario dijo...

Tu blog es un lujo para el baloncesto de base y el basket amateur. Yo no soy del Bierzo, pero no hace falta serlo para reconocer tu grandisimo trabajo en este blog.

Un saludo y que nadie te silencie

velasco dijo...

Respetando las decisiones personales,quiero animar a una persona que desinteresadamente ha hecho mucho más por el baloncesto berciano desde abajo, que otros muchos desde arriba.
Como firme creyente en las bases y en la teoría del granito a granito, lo dicho: mucho animo y tranquilo que el tiempo, es un sabio consejero.
Me da pena principalmente por todos los críos que entraban en el blog semana tras semana y que se sentían valorados en su anonimato, viendo como se hablaba de su equipo "en la prensa".
Piensa en ellos y en los que si se merecen y agradecen tu esfuerzo.
Un fuerte abrazo Ruében.

velasco dijo...

Respetando las decisiones personales,quiero animar a una persona que desinteresadamente ha hecho mucho más por el baloncesto berciano desde abajo, que otros muchos desde arriba.
Como firme creyente en las bases y en la teoría del granito a granito, lo dicho: mucho animo y tranquilo que el tiempo, es un sabio consejero.
Me da pena principalmente por todos los críos que entraban en el blog semana tras semana y que se sentían valorados en su anonimato, viendo como se hablaba de su equipo "en la prensa".
Piensa en ellos y en los que si se merecen y agradecen tu esfuerzo.
Un fuerte abrazo Ruében.

Luis Javier Benito dijo...

Ánimo y un fuerte abrazo Rubén!!

ya hablaremos...

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados