sábado, 19 de noviembre de 2011

Noticias Liga Femenina 2

EL PRIMER CESADO

JACINTO CARBAJAL ES DESTITUÍDO COMO ENTRENADOR DEL UNIVERSITARIO DE FERROL


Cuatro partidos ha aguantado el club departamental a su técnico en el banquillo antes de tomar la decisión de no continuar contando con sus servicios. El extremeño Jacinto Carbajal es el primer entrenador destituído en esta temporada y en una categoría (Liga Femenina 2) donde hay que decir que no son habituales estas decisiones y que es más normal que si un entrenador deje un equipo sea por una dimisión.

La justificación han sido los malos resultados, ya que el balance ha sido de tres derrotas y una victoria en casa ante el Aros. Si bien la puntilla fue la última derrota por seis puntos en Ourense contra Pabellón (aunque ojo, que "Los Remedios" esta temporada va a ser una cancha muy complicada), el técnico podría haber quedado tocado tras la contundente derrota del equipo en Bembibre, donde Jacinto Carbajal sufrió duras críticas por supuestamente no haber sabido reaccionar ante la avalancha de juego berciano tras el descanso.

En cualquier caso, parece claro que con esta decisión el Universitario de Ferrol busca algo más que la salvación y salir a competir (como anunciaron públicamente este verano), más cuando van cuatro partidos de liga.

LINO LÓPEZ LE SUSTITUYE

Ex jugador en varios equipos gallegos de LEB y EBA, después de colgar las botas, se integró en el staff técnico del Universitario de Ferrol, siendo el entrenador ayudante de Jacinto Carbajal , y es quien ahora le sustituye al mando del equipo.

Es la primera experiencia de este nivel para Lino López, de quien se da la circunstancia que es también el representante de alguna jugadora de la plantilla que ahora entrena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados