lunes, 21 de noviembre de 2011

Noticias: Selecciones cadetes autonómicas de baloncesto

DAVID VALCARCE Y PATRICIA MIRANDA A LOS TORNEOS PREVIOS A LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

LOS JUGADORES PONFERRADINOS JUGARÁN EN ÍSCAR Y LHGO(LOS PRÓXIMOS EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN)

Buenas noticias nos hemos encontrado en las últimas fechas, en forma de confirmación de que dos jugadores bercianos estarán en los próximos torneos preparatorios, previos al campeonato de España de selecciones autonómicas, que precisamente este año se celebra en Valladolid del 3 al 7 de enero.

Ambos jugadores cadetes, aunque uno de la masculina y otra de la femenina.

En el caso de Patricia Miranda, la jugadora del 6,25 ha sido clave en las últimas buenas campañas del equipo cadete y recibe ahora su recompensa, siendo convocada en una relación que jugará en un torneo preparatorio en Lugo el próximo puente de la constitución.

También muy relevante ha sido la convocatoria del jugador de Ciudad de Ponferrada, David Valcarce, con el combinado autonómico. Para abrir boca, estará en el prestigioso torneo internacional de Íscar, también en la primera semana de diciembre.

NOTA ACLARATORIA

A petición de los responsables de las selecciones autonómicas hemos editado esta información, después que por error se diese por hecho que era la lista definitiva para el Campeonato de España. Así se nos había informado desde el entorno de uno de los casos, y por lo tanto asumimos el error y pedimos encarecidamente disculpas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados